Policiales Tráfico de cocaína en la isla: desbaratan una organización que operaba en Coronda La investigación está a cargo de la Prefectura Naval Argentina y se tramita en la Fiscalía y Juzgado Federal N°2 de Santa Fe. Este sábado fueron detenidas ocho personas y además se secuestró grandes sumas de dinero, cocaína y un arsenal de armas.
Policiales Coronda: Prefectura ejecutó 20 allanamientos por una causa de drogas Agentes de la Prefectura Naval Argentina irrumpieron en una serie de domicilios implicados en una investigación que impulsa el fiscal federal N°2, Walter Rodríguez.
Policiales Ordenaron la autopsia del cuerpo del joven arrollado por un tren en Coronda Así lo dispuso el fiscal del departamento San Jerónimo quien investiga las causas del siniestro que le quitó la vida a Agustín Benegas de 25 años.
Policiales Murió el joven arrollado por un tren en Coronda El deceso se dio esta madrugada en el hospital José María Cullen donde permanecía internado. El caso ocurrió el pasado domingo en el norte de la localidad del departamento San Jerónimo.
Actualidad Identificaron al joven que fue arrollado por el tren en Coronda Según las primera informaciones se trata de un hombre de 25 años. Desde el Cullen confirmaron que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado es reservado.
Actualidad Tragedia en Coronda: un joven fue arrollado por un tren y perdió las dos piernas y un brazo El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando un joven se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y no advirtió el paso de la formación. Advierten que en la zona donde se produjo el siniestro existen viviendas precarias muy cerca de las vías.
Santa Fe Santo Tomé: ¿se puede secar la laguna Bedetti? El lunes 9 de noviembre, un equipo de investigadores del Inali midió una profundidad de apenas 30 centímetros en la parte más profunda del humedal que por la bajante está aislado de los ríos Salado y Coronda.
Santa Fe Diego Barisone: un proyecto de ley para resguardar el derecho a la intimidad El proyecto de ley "Respeto a la intimidad, en memoria de Diego Barisone" tiene como objetivo cuidar el derecho a la intimidad de las personas y respetar el dolor de víctimas y familiares. La norma establece sanciones económicas y entre 30 a 60 días de arresto en caso que se difundan imágenes o videos sin autorización.
Santa Fe "La Fiesta de la Frutilla se tenía que hacer sí o sí", dijo el intendente de Coronda Esta noche a partir de las 21, la tradicional celebración será transmitida por televisión abierta. El intendente de la ciudad Ricardo "Bachi" Ramirez se refirió al desafío por el aire de la radio.
Policiales Piden sobreseer a una mujer que mató a su pareja en un contexto de violencia de género El caso ocurrió en Coronda en 2017 y tras una serie de pruebas presentadas por una defensora se comprobó que el homicidio ocurrió en legítima defensa.