Política La autonomía municipal marca la agenda de la cuarta semana de la Convención del 25 Este lunes los distintos bloques políticos presentarán sus proyectos sobre autonomía municipal y luego recibirán a representantes de los foros de intendentes.
Política Convención del 25: reglamento, comisiones y un debate político que recién arranca Ya se cumplió un tercio del plazo previsto para la Convención del 25 y el debate político respecto a la reforma constitucional recién está comenzando. Un inicio alterado por la muerte de Locomotora Oliveras y por las discusiones sobre el reglamento y la conformación de las comisiones.
Política La Convención del 25 se muda al norte para debatir sobre Régimen Municipal En una nueva reunión de la Comisión de Régimen Municipal, se definió la realización de audiencias públicas en Santa Fe y Reconquista.
Política La mayoría de los proyectos de reforma fueron presentados por ciudadanos Como parte del proceso de Reforma constitucional de la provincia de Santa Fe, la Convención del 25 recibió más de 700 proyectos e iniciativas.
Política Tras la audiencia pública, vuelve a reunirse la comisión que debate la autonomía municipal Durante este sábado habrá un nuevo encuentro de la comisión encargada de debatir la autonomía municipal en el marco de la Convención del 25.
Política Convención del 25: maratónica audiencia pública en Rosario por la autonomía municipal De la audiencia pública participaron convencionales reformadores y representantes políticos, quienes plantearon sus posturas sobre el nuevo régimen.
Política Críticas de Mayoraz a la Convención del 25: "Fue mal parida y va a durar 10 o 15 años" El convencional libertario Nicolás Mayoraz criticó el proceso de reforma constitucional en Santa Fe y aseguró que fue impulsado “de espaldas a la gente”.
Política Abren inscripción para una audiencia en la Comisión de Poder Legislativo y Poder Ejecutivo Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de un formulario on line que está disponible hasta las 23:59 del lunes 4 de agosto.
Política Más de 200 inscriptos participan de la audiencia pública por la autonomía municipal Este viernes, en Rosario, se llevará a cabo una audiencia pública por la autonomía municipal. Entre intendentes, presidentes comunales, concejales, organizaciones y particulares, hay más de 200 inscriptos.
Política Convención del 25: analizaron cambios en el Legislativo y ahora es el turno del Ejecutivo La comisión de Poder Legislativo y Ejecutivo terminó de discutir los cambios relacionados con los legisladores y la semana que viene avanzará con las atribuciones del Ejecutivo. Habrá un ámbito para recibir a personas a instituciones que pretendan exponer.