Economía El consumo en supermercados, almacenes y kioscos cayó 13% en febrero Se redujo notablemente la cantidad de mercadería comercializada. Las superficies más chicas son las más afectadas por la perdida en consumo.
Internacionales México: Diputados inician debate sobre uso recreativo de la marihuana Con el dictamen a discusión se expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y reforma diversos artículos de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal. ¿Qué pasa en Argentina?
Economía Advierten que la suba en alimentos volvió a superar el 4% en febrero Entidad de consumidores asegura que la suba de los precios de los alimentos volvió a superar el 4% durante febrero.
Cómo será el consumidor post Covid Los consumidores post covid tienen responsabilidad social, cuidan el planeta, ahorra más y no se despegan del celular.
Sociedad Moda: urge un cambio de paradigma que termine con la cultura del desperdicio La industria de la moda se convirtió en la segunda más contaminante del planeta y ya no se puede mirar para un costado. Cada vez son más las marcas y diseñadores locales se suman a la ola ecológica.
Tecnología Sony es demandada por problemas en el joystick de la PlayStation 5 Sony recibe quejas de sus usuarios indignados debidos a los defectos de su nuevo mando DualSense. Las quejas fueron llevadas a la justicia de Estados Unidos.
Tecnología Amazon presenta sus nuevos prototipos para simplificar la vida Amazon anunció Build It, un programa similar a Kickstarter de Xiaomi en donde las personas elegirán los próximos productos a producirse gracias al servicio de "crowdfunding".
Actualidad El Gobierno imputó a 11 grandes empresas de consumo masivo por generar desabastecimiento Las firmas Mastellone, Fargo, AGD, Danone, Molinos Cañuelas, Bunge, Molinos Río de la Plata, Unilever, P&G, Paladini y Potigian fueron imputadas al advertir retenciones en sus volúmenes de producción o falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización.
Ocio Descubrí estos 8 tips para ahorrar energía en casa y cuidar el planeta Te damos estos trucos para que reduzcas el gasto de electricidad en tu hogar de una manera sencilla. ¡Además, contribuirás al cuidado del planeta!
Actualidad Santo Tomé: habrá bajo presión de agua en el sector abastecido por el tanque de barrio Zaspe La Municipalidad advirtió que el miércoles se registrará baja presión en el suministro entre las 8 y las 14. La afectación responde a los trabajos que se realizarán para concretar la conexión de un nuevo loteo a la red de agua potable