Actualidad En Rosario, desde febrero aumenta el boleto de colectivos Lo confirmó la secretaria de la Movilidad municipal Eva Jokanovich. El desfasaje de tarifa era del 130 por ciento.
Actualidad Por el corte de los pescadores, los colectivos de la línea 2 y 9 no llegan al barrio El Pozo Los pescadores cortaron todos los accesos a la ciudad de Santa Fe por la Ruta Nacional N°168. Por tal motivo, hay un caos vehicular en el Puente Colgante y el viaducto Oroño y los colectivos de la línea 9 y 2 decidieron cortar el recorrido y no cruzar hacia el barrio El Pozo ante la imposibilidad de transitar.
Política Para el concejal Carlos Suárez el 2021 "será otro año complejo" El edil radical hizo un balance del 2020 y reconoció que "la agenda se vio trastocada" por la pandemia. Además, hizo referencia al relleno sanitario, al transporte y a la obra pública.
Santa Fe Colectivos: preparan un nuevo sistema, con "menos líneas y más frecuencias" El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, indicó que deben "redireccionar el sistema de transporte, con menos líneas, más pasajeros y más frecuencia".
Actualidad El lunes de madrugada vuelven a funcionar los colectivos entre Santa Fe y Paraná Así lo confirmó el secretario de transporte Osvaldo Miatello a Aire de Santa Fe. Se trata de las empresas Etacer y Fluviales que viajan entre la ciudad de Santa Fe y Paraná.
Política Las empresas de colectivos de Santa Fe piden un boleto de $51 Este jueves, las empresas de colectivos de la ciudad de Santa Fe realizaron el pedido formal ante el municipio para poder aumentar las tarifas. El boleto llegaría a 51 pesos. Desde el municipio, afirmaron que se estudiará la propuesta en los próximos días.
Actualidad Partieron los primeros colectivos de media distancia desde la Terminal de Ómnibus Minutos después de las 6 salió un ómnibus hacia Rosario, luego de ocho meses si funcionar. Las empresas de larga distancia ya están autorizadas y comenzarán a viajar en las próximas semanas. Los precios de los tramos de corta y media distancia no sufrieron modificaciones aún, mientras que los de larga registran un incremento de más del 25%.
Actualidad Transporte en Santa Fe: las empresas de media y larga distancia reactivan el servicio Lo confirmó el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, que anticipó que el servicio se normalizará en unos diez días. Este miércoles dos empresas que cubren el trayecto Santa Fe-Rosario volverán a la actividad.
Política Sobreseyeron a Cristina Kirchner en causa vinculada al caso de los cuadernos Cuando la expresidenta fue citada a indagatoria por este expediente, cuestionó el trámite de la causa, señaló que las irregularidades investigadas resultaban ajenas a su competencia como presidente de la nación y recordó que había sido su propio gobierno el que instaló los GPS en los colectivos.
Santa Fe Efecto pandemia: tres boleterías dejan de funcionar en la Terminal Belgrano La falta de certeza agudizó la urgencia de las empresas ligadas al transporte de pasajeros. Las boleterías 13, 15 y 16 de la Terminal Manuel Belgrano cerraron.