menu
search
Policiales | Ruta Nacional 168 | Ciudad de Santa Fe | Colectivos

Intento de asalto: con una llave inglesa golpearon en la cabeza a un chofer de la Línea 2

Un chofer de la Línea 2 fue agredido con una llave inglesa por dos delincuentes cuando el colectivo circulaba por la Ruta Nacional 168. El colectivero se resistió al asalto.

Un colectivero de la Línea 2 fue agredido por dos ladrones que le cortaron la cabeza con una llave inglesa, arriba del micro que conducía este martes por la noche sobre la Ruta Nacional 168, a la altura de Colastiné. El trabajador se resistió al asalto.

Los delincuentes subieron al colectivo cerca de las 22 sobre Vélez Sarsfield, simulando ser pasajeros. Cuando el coche circulaba por la ruta 168, casi llegando a Colastiné, los ladrones aprovecharon la oscuridad de la zona, se acercaron al colectivero y lo golpearon en la cabeza con una llave inglesa.

guardia-cullen-noche-edit.jpg
El trabajador fue trasladado al Hospital José María Cullen para recibir asistencia médica en la herida.

El trabajador fue trasladado al Hospital José María Cullen para recibir asistencia médica en la herida.

Según fuentes policiales, el chofer cerró la puerta del colectivo y continuó su marcha. Los delincuentes lo obligaron a abrir la puerta, se escaparon con el colectivo en marcha y no pudieron cometer el robo. La noticia fue dada a conocer a minutos de sucedido el hecho en el programa Crimen y Justicia, que se emite por AIRE los martes desde las 21.

El trabajador fue trasladado al Hospital José María Cullen para recibir asistencia médica en la herida que, por fortuna, no es de gravedad. La denuncia del intento de asalto fue radicada en la Comisaría Tercera.