Santa Fe El servicio de colectivos en Santa Fe se normalizó, pero UTA sigue en estado de alerta Luego de las asambleas de choferes realizadas en las paradas de las líneas de colectivos de Santa Fe el viernes por la tarde, el servicio se normalizó. Desde UTA aseguraron que sigue el estado de alerta hasta que se pague la totalidad de los salarios a los trabajadores.
Política Colectivos, cuidacoches y ética pública, las deudas del Concejo de Santa Fe Pasada la instancia del receso legislativo, esta semana los ediles retomarán sus funciones. El año electoral provocó una merma en la producción y provocó que temas importantes para la ciudad no se debatan. Licitación de colectivos, ética pública y cuidacoches, aparecen entre las deudas.
Política Colectivos: el gobierno aporta $18.000 millones para las empresas del interior Ese monto se liquidará en dos cuotas mensuales de $9.000 millones, a abonarse en julio y agosto.
Santa Fe Colectivos: cobraron los choferes urbanos e interurbanos y no habrá paro Este jueves, los choferes de colectivos urbanos e interurbanos cobraron la primera cuota para saldar el medio aguinaldo y el proporcional del aumento salarial correspondiente al mes de junio. Poe ahora, se destrabó el conflicto y no habrá medidas de fuerza.
Santa Fe Colectivos: los choferes aún no cobraron el aumento y se vienen horas decisivas Los choferes de colectivos interurbanos recibieron este jueves la primera cuota correspondiente a aumentos atrasados de junio y del medio aguinaldo. Los trabajadores del servicio urbano continúan esperando y desde UTA advirtieron que si los fondos no se depositan en la jornada de hoy, se tomarán medidas.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: la plata no está y la UTA advierte que puede tomar medidas Este jueves, las empresas de transporte de colectivos urbanos e interurbanos deberían pagar la primera cuota del aumento salarial que adeudan a los choferes. Sin embargo, los titulares de las firmas aseguran no contar con los recursos. Desde la UTA advierten que si no se paga, tomarán medidas.
Santa Fe Rige el aumento de colectivos interurbanos en Santa Fe: cuáles son las nuevas tarifas El incremento del 20% fue aprobado en junio y comenzó a regir este jueves, cuando impactó en el sistema de tarjeta Sube. El segundo tramo del aumento será en septiembre. Cómo quedaron las nuevas tarifas.
Santa Fe Colectivos: el jueves se deben pagar aumentos, pero hasta hoy el dinero no está Este jueves los choferes de empresas urbanas e interurbanas de Santa Fe deberían cobrar aumentos atrasados de junio y del medio aguinaldo. Sin embargo, los empresarios advierten que serán necesarios aportes económicos extras del Municipio o de la Provincia, o solo abonarán un parte de lo adeudado.
Economía Quiso que viajar en colectivo sea más entretenido y creó una empresa millonaria El joven emprendedor que inventó un canal de TV para que viajar en colectivo sea una experiencia más entretenida.
Santa Fe Fin del conflicto: los choferes de UTA cobrarán el retroactivo del aumento y el bono en dos cuotas Según el acuerdo alcanzado este viernes entre la Municipalidad de Santa Fe, UTA y las empresas, los choferes cobrarán el retroactivo del aumento salarial y el bono en dos cuotas que se pagarán el 20 de agosto y el 20 de septiembre.