Deportes Confirmado: el fútbol argentino vuelve a partir del 30 de octubre El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha de retorno a las competencias oficiales en nuestro país.
Deportes Chiqui Tapia: "El interior la pasa mal, Newell's no consigue rivales para jugar amistosos" Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, fue entrevistado sobre cuándo puede reanudarse el fútbol argentino e hizo una evaluación sobre las posibilidades de que la pelota ruede en el corto plazo.
Deportes Desde el lunes 10 de agosto vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino Lo confirmó el presidente de la Afa, Claudio "Chiqui" Tapia, tras una reunión en Casa Rosada.
Deportes Vuelta del fútbol: postergan la reunión de Tapia con el Ministerio de Salud La videoconferencia estaba fijada para las 15 pero anoche Tapia habló por teléfono con el ministro de Salud, González García, y acordaron postergarla.