menu
search
Deportes Estudiantes | Chiqui Tapia | Selección Argentina

Estudiantes de Río Cuarto recibirá la visita de Chiqui Tapia y de un campeón del Mundo en Qatar 2022

Estudiantes de Río Cuarto está de festejo con la inauguración de las nuevas obras con la presencia de Chiqui Tapia y uno de los campeones del mundo.

Con la presencia del presidente de la AFA y el ayudando de Lionel Scaloni, Estudiantes inaugura este lunes nuevas obras en su legendario predio deportivo que año tras años crece a pasos agigantados. El club de la Avenida España estará en la escena deportiva del país esta tarde desde las 18hs con gran emoción.

Chiqui Tapia llega a Río Cuarto

La familia celeste se llena de orgullo porque crecemos institucionalmente. Las obras perduran en el tiempo y forman parte de la rica historia de la institución.

image.png
Estudiantes espera la presencia de Chiqui Tapia.

Estudiantes espera la presencia de Chiqui Tapia.

Las obras en Estudiantes de Río Cuarto

Las obras de ampliación, cerramiento de todas las canchas de entrenamiento y competencia, baños, zonas edificadas en el gimnasio y la estrella del evento: la presentación oficial a todos los presentes de la cancha de césped sintético profesional y reglamentaria.

Además de la puesta en valor del gran avance en el predio que significó la colocación de un moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios y que ya se pusieron en funcionamiento en competencia, pero que merecen ser mostradas a toda la comunidad por la magnitud y costos del proyecto.

Embed