Espectáculos El insólito blooper de Canal Trece en el debut de "Separadas" Al finalizar su programa, Guido Kaczka confundió ATAV con la nueva tira. Luego, la emisora comandada por Adrián Suar puso al aire otra ficción y segundos después la pantalla se volvió negra. ¡Mirá el video!
Desde el sofá Todo sobre los personajes de los galanes de "Separadas" Esta noche se estrena la nueva ficción de eltrece y te contamos todos los detalles.
Espectáculos Marcela Klosterboer y Agustina Cherri: "Las Separadas son mujeres que se han separado de muchas cosas" Marcela Klosterboer y Agustina Cherri, dos de las siete actrices protagonistas de la ficción "Separadas" que irá de lunes a viernes a las 22.15 por la pantalla de El Trece desde el 20 de enero, explicaron que el titulo de la tira "es mucho más que separarse de un marido, es separarse de tu profesión, de tus hijos, de los mandatos sociales, del patriarcado".
Sociedad Celeste Cid relató cómo fue acosada por un productor a los 15 años La actriz contó que, en sus inicios, el hombre de "cuarenta y pico" comenzó a acercarse cada vez más a ella.
Espectáculos El mensaje feminista de la cortina musical de "Separadas" que causa furor La autora de la canción, María Campos, logró con su tema un hit que se escucha en todos lados sin que todavía se haya lanzado la ficción y explicó a que apuntó con el single. Los detalles.
Espectáculos El beso entre Celeste Cid y Laura Laprida en "Separadas" que revirtió las críticas La ficción de Pol-ka había sido cuestionada por mostrar mujeres estereotipadas pero la relación entre las actrices fue muy bien recibida.
Espectáculos Celeste Cid abandonó el morocho y se pasó al bando de las rubias La actriz debió cambiar el color de su cabellera para ponerse en la piel de Martina, su próximo personaje Separadas, la ficción de Polka.