martes 17 de mayo de 2022
Desde el sofá | Agustina Cherri | Alberto Fernández | Celeste Cid

"Separadas" ya no volverá a la pantalla

La ficción de El Trece y Pol-ka, que se había levantado momentáneamente por la pandemia y la imposibilidad de las grabaciones, no tendrá final. Estuvo al aire menos de dos meses.

Debutó el 20 de enero de este año y no tendrá desenlace. Separadas, la telenovela producida por Polka y emitida por El Trece en el prime time, había sido interrumpida el 19 de marzo, un día antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena total. Es que la Asociación Argentina de Actores había suspendido las actividades de rodaje de cine, TV y publicidad de modo preventivo en medio de la pandemia de coronavirus.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Para después de la cuarentena, se esperaba que se retomaran las grabaciones, pero este lunes a la tarde el canal decidió que la ficción no volverá la pantalla. Así lo confirmaron a Clarín fuentes de El Trece.

image.png
Separadas

Separadas

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo se quedaron entonces sin historia para contar. También formaban parte del elenco Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Viviana Saccone.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

La información que comenzó a circular en redes sociales desconcierta a los seguidores de la ficción que ahondaba en la vida de siete mujeres que se veían afectadas por un fraude inmobiliario. La ficción se emitía de lunes a jueves, en el horario central.

image.png
La ficción de Polka no llego a cumplir dos meses de emisión

La ficción de Polka no llego a cumplir dos meses de emisión

Los actores, que fueron informados oficialmente esta misma tarde, aún no hicieron declaraciones sobre el abrupto levantamiento.

Hasta hace unos días, El Trece emitía una promoción en la que las protagonistas jugaban a hablar por videollamada y a hacer catarsis sobre la cuarentena.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas que no ganaron el Oscar y lo merecían:

Embed