miércoles 18 de mayo de 2022
Desde el sofá | Agustina Cherri | Celeste Cid | Gimena Accardi

Cómo serán los personajes de los galanes de "Separadas"

Esta noche se estrena la nueva ficción de eltrece y te contamos todos los detalles.

Ya arrancó la cuenta regresiva para el debut de Separadas. Desde el lunes 20 de enero, el ciclo de Polka seguirá las vidas de siete mujeres que se verán envueltas en una misma estafa. Ellas serán intepretadas por siete actrices muy queridas de la TV: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

image.png

Pero, ¿cómo y quiénes serán los personajes masculinos que acompañarán la historia de las chicas?

image.png

Diego Pereyra (Mariano Martínez)

Su verdadero nombre es Joaquín Osorio. Es un agente encubierto que se muestra como un simpático arquitecto que tiene como hobby el entrenamiento físico. Su misión específica consiste en descubrir qué hay detrás de estafas inmobiliarias que se repiten tanto en la ciudad como en el conurbano, bajo el mismo “modus operandi”. Su trabajo como agente se verá en riesgo cuando suceda algo que no estaba en sus planes: enamorarse de Romina (Agustina Cherri).

Acá Diego Pereyra los espera ver el día del estreno @separadas @polkaprod @eltrecetv
View this post on Instagram

Acá Diego Pereyra los espera ver el día del estreno @separadas @polkaprod @eltrecetv

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Miguel Cardozo (Sebastián Estevanez)

Vecino de Clara (Mónica Antonópulos), vive temporalmente en un monoambiente que pertenece a un amigo y está a cargo de las refacciones del departamento. Hombre rudo y algo tosco, pero de buen carácter y muy divertido. Noble, de buenos sentimientos. Sin proponérselo, empezará a entrar en la casa y en la vida de Clara. También ayudará a Martina (Celeste Cid), y terminará trabajando como encargado de la cervecería de Pedro (Ludovico Di Santo).

Miguel y su camioneta! @separadas @polkaprod @eltrecetv
View this post on Instagram

Miguel y su camioneta! @separadas @polkaprod @eltrecetv

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Felipe Iriarte (Maxi Iglesias)

Español, su verdadero nombre es Francisco Azcurra. Hombre de mundo y de riesgos, trabaja como “infiltrado” para distintas personas y esa actividad define su personalidad: es un hombre de doble filo, acostumbrado a caminar por la cornisa ética y moral. Felipe inventará un personaje para seducir a Martina (Cid) y recuperar así información que compromete a su cliente. Es guapo, elegante, enigmático y esquivo. Se presentará ante la menor de las Rivero como un hombre adinerado, que vive en una mansión y tiene una bodega de vinos premium.

Primer día en el set como Felipe Iriarte.. Arrancó @separadas @polkaprod @eltrecetv
View this post on Instagram

Primer día en el set como Felipe Iriarte.. Arrancó @separadas @polkaprod @eltrecetv

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Pedro Moret (Ludovico Di Santo)

Abogado penalista, mejor amigo de Luján (Marcela Kloosterboer) y dueño de una cervecería. Pedro es inteligente, honesto, leal y confiado al extremo, al punto de resultar ingenuo. Incapaz de traicionar a alguien. Su gran amor es Luján, con quien se conoce desde el colegio. Por esta razón, entre ambos hay una relación de confianza casi fraterna, que cada tanto se pone en riesgo cuando uno de los dos se deja llevar por el deseo.

Holaaa. Me extrañaban? ♀️ Sólo vine a presentarles a Pedro Moret. Él es socio y mejor amigo de Luján. Me gusta porque es inteligente, sincero y profundo y tiene un look como de otro país. Besos, Carito ♀

Andrés Saavedra (Andrés Gil)

Preparador físico. Muchacho simple, sencillo, de gran corazón. Trabaja como encargado del gimnasio. Es respetuoso, educado y atento, siempre está dispuesto a ayudar. Siente una debilidad especial por Inés (Julieta Nair Calvo). Carolina (Gimena Accardi) se enamorará de él.

Hola de nuevo Hoy quiero presentarles a Andrés Saavedra. Para mí es el más lindo de todos, el más bueno y el más genio. Es profe del gimnasio y toca la guitarra. Es bueno y dulce. Cuando me mira, me hace doler la panza Besos, Carito ♀️

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed