miércoles 18 de mayo de 2022
Desde el sofá | Agustina Cherri | Argentina | Celeste Cid

¡Escándalo! Acusan a "Separadas" de plagiar a HBO

La tira que se estrenó el lunes pasado otra vez es polémica por una supuesta copia con una serie estadounidense.

La nueva serie de Polka ha despertado varias críticas desde que se estrenó el lunes pasado en la pantalla del 13. Una de las principales críticas que se le hace es que todas las actrices que hacen de protagonistas son demasiado lindas para ser dejadas de la manera que cuenta la historia, por lo que varios usuarios en las plataformas digitales manifestaron que podrían haber buscado actrices más comunes y no tan lindas como las que eligió la producción.

image.png

A su vez otra crítica que hicieron los televidentes es que al final del primer capítulo de Separadas, todas las protagonistas salen fumando un cigarrillo de marihuana, lo que también hizo que muchos seguidores se manifestaran en contra, debido a que ésta escena hace una apología a la droga.

¡Muy pronto! Ellas estarán #Separadas pero unidas

Pero en ahora lo que llama la atención es que la tira protagonizada por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg tiene muchas similitudes con la serie estadounidense Big Little Lies, otra ficción que se centra en un grupo de mujeres con varias similitudes con la serie argentina.

image.png

La principal similitud que une a ambas tiras es que el disparador es el mismo, ya que en las dos el drama se centra en el asesinato de un hombre y el misterio sobre cuál de las mujeres es la que realizó el asesinato. Otra de las similitudes que se pueden encontrar en los primeros capítulos es que el papel que interpreta Mónica Antonópulos es muy similar al de Nicol Kidman en la serie en cuestión, ya que ambas son madres solteras con hijos y conflictos con sus respectivos ex maridos.

BIG LITTLE LIES (T1) - Trailer Subtitulado al español Full HD

En conclusión más allá de éstas pocas similitudes, lo cierto es que la comparación entre Big Littles Lies y Separadas se convirtió en una de las tendencias más importantes en Twitter y que seguramente los usuarios encontrarán más cosas en común entre ambas tiras.

VB on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed