Santa Fe Aguas Santafesinas instalará cañerías en Alberdi al 3000 y corta el tránsito por 30 días Este lunes 23 de enero se abre un nuevo frente de trabajo en la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. Tendrá un plazo de ejecución mínimo de 30 días.
Santa Fe Cruzó con el semáforo en rojo y chocó otro auto que terminó incrustado en un poste Se registró un fuerte accidente de tránsito que involucró a dos automóviles. Se aplica la reducción de calzada tanto por Marcial Candioti como por calle Ituzaingó.
Policiales Asalto en barrio Candioti Norte: nuevo parte médico del hombre baleado Un hombre de 43 años, cliente de un comercio que fue asaltado en Sarmiento al 3500, fue baleado y permanece internado. Los ladrones se alzaron de un botín y aún no fueron detenidos.
Santa Fe Nocturnidad: "Los vecinos no quieren ni pub ni boliche", aseguran en Candioti Sur Elsa Fernández, representante de la vecinal de Candioti Sur, participará de la audiencia pública de nocturnidad que se desarrollará el próximo miércoles en el Concejo de Santa Fe y anticipó su mirada sobre la problemática. "Sabemos lo que no queremos para nuestro barrio", aseguró.
Policiales Barrio Candioti: le desvalijaron el departamento a una estudiante de San Javier La joven regresó del fin de semana largo y se encontró con la puerta del departamento sin llave. Le robaron una computadora, un televisor y bicicletas.
Santa Fe Plan de bacheo: comienzan los trabajos en Candioti Sur, micro y macrocentro Con una inversión de $524 millones de pesos se repararán casi 53 mil metros cuadrados de calles en distintos barrios, avenidas y calles de la ciudad. Los trabajos comienzan en Candioti Sur para luego extenderse a la zona del micro y macrocentro. Desde el municipio recomiendan evitar las zonas de trabajos.
Política Nocturnidad: el Concejo debate mucho, pero resuelve poco Mientras se aguarda que las comisiones aprueben la convocatoria a una audiencia pública para debatir la organización de la noche en la ciudad de Santa Fe, se presentaron diversos pedidos de informes y proyectos que buscan paliativos para un problema multicausal. Piden mayores controles municipales.
Santa Fe Sorpresa e indignación de vecinos de Candioti Sur por la "irrisoria" sanción a Assa Los vecinos del barrio Candioti Sur manifestaron su disconformidad por la sanción económica de menos de $100.000 que dispuso el Enress a Aguas Santafesina por la contaminación del agua de red. "Son ineficientes, incapaces y burócratas", expresaron en diálogo con AIRE.
Agua contaminada: el Enress definió sanciones a Assa y resarcimiento a usuarios El Ente Regulador determinó una sanción económica menor a $100.000 para la Empresa y a su vez la eximición para los vecinos afectados del pago de la tarifa de los meses de septiembre y octubre de 2021 o la devolución de las sumas abonadas.
Policiales Los detalles del asalto comando a una inmobiliaria en pleno barrio Candioti Sur Ocurrió el pasado viernes a las 12.30, pero trascendió recién este lunes. Una mujer se presentó al estudio con la excusa de entregar papeles, y detrás de ella ingresaron otros cuatro delincuentes para cometer el asalto.