menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Candioti sur

Hay 11 autos secuestrados en la Comisaría 3° que complican el tránsito en la ciudad de Santa Fe

La acumulación de vehículos secuestrados en la Comisaría 3° de Santa Fe, ubicada en las inmediaciones de Balcarce y Lavalle, genera serios inconvenientes.

La acumulación de vehículos secuestrados en la Comisaría 3° en la ciudad de Santa Fe, ubicada en las inmediaciones de Balcarce y Lavalle, genera serios inconvenientes en la circulación vehicular y afecta la vida cotidiana de los vecinos de Candioti Sur.

Al menos 11 autos y camionetas permanecen estacionados en la vía pública, algunos desde hace años, lo que es motivo de reiteradas quejas por parte de los habitantes de ese barrio.

La causa de esta problemática radica en la lentitud de los procesos judiciales que impiden una rápida resolución del destino de estos vehículos.

LEER MÁS ► Tristeza total en el jardín Divino Niño de Alto Verde: robaron mercadería y 19 chicos se quedaron sin comer

Sobrepoblación de autos (3).jpg
Al menos 11 autos y camionetas permanecen estacionados en la vía pública, algunos desde hace años.

Al menos 11 autos y camionetas permanecen estacionados en la vía pública, algunos desde hace años.

LEER MÁS ► Tenía dos pedidos de captura por prostituir a su pareja y lo encontraron caminando por las calles de Santa Fe

A simple vista, se pueden observar coches con las ruedas desinfladas, fajas de seguridad en las puertas e incluso algunos con ventanillas abiertas, en evidente estado de abandono.

Embed

Entre los autos estacionados se encuentran modelos como un Peugeot 206, un Renault Clio, una camioneta, un Chevrolet Ónix, un Renault Sandero y un Peugeot 505, que siguen ocupando espacio en la calle, agravando los problemas de tránsito en la zona.