Deportes La Scaloneta busca su cuarta final consecutiva: enfrenta a Canadá este martes La Selección Argentina jugará este martes a las 21 ante Canadá por las semifinales de la Copa América. El director técnico Lionel Scaloni solo mantiene un par de incógnitas entre los 11 que serán titulares.
Deportes Scaloni antes de Canadá: "Ya lo dejé en claro, cuando Messi está condiciones, juega siempre" Lionel Scaloni sacó todo tipo de dudas sobre la presencia de Lionel Messi en el equipo, en una conferencia acompañado de Tagliafico, previo al partido ante Canadá.
Deportes Jesse Marsch, entrenador de Canadá, palpitó el duelo con Argentina: "No tenemos miedo" El entrenador de Canadá palpitó el cruce con la Albiceleste en semis de la Copa América y, aunque aseguró que entienden "lo buena que es la Selección Argentina", no tienen miedo.
Deportes Scaloni busca variantes tácticas y de nombres para jugar ante Canadá El técnico de la Selección Argentina piensa en diferentes variantes en la formación inicial para el próximo mata mata de la Copa América.
Deportes Recorrida por el Chinatown: el imponente barrio asiático de Manhattan Recorrida por el pintoresco barrio chino de Manhattan, repleto de calles internas y bares centenarios.
Deportes Argentina ya tiene rival para la semifinal: Canadá venció a Venezuela Canadá le ganó por penales a Venezuela y se convirtió en el próximo rival de la Selección Argentina. Jugarán las semifinales el martes a partir de las 21.
Viral Una pareja capturó a cuatro ovnis volando sobre Canadá: "Son extraterrestes" El insólito video se hizo viral en redes sociales. La pareja captó a cuatro objetos brillantes que luego de unos minutos desaparecieron.
Deportes Canadá venció 1 a 0 a Perú en un duelo clave por las aspiraciones a cuartos de final Canadá logró un triunfazo ante Perú y sueña con avanzar a los cuartos de final de la Copa América.
Deportes Tremendo susto en la Copa América: Un árbitro se desmayó en pleno Perú vs. Canadá Canadá venció a Perú por 1 a 0 por el partido correspondiente al grupo B de la Copa América y en un momento, el encuentro pasó a segundo plano por el desmayo de un juez de línea.
Canadá denunció racismo contra Argentina luego del partido inaugural en la Copa América La Asociación de fútbol de Canadá denunció insultos racistas por parte de los hinchas argentinos luego del partido que dio inicio a la Copa América 2024.