menu
search
Ocio

La encontraron en un motel con su amante, la escrachó en video y se volvió viral

El insólito video se hizo viral en las redes sociales y tiene origen en la República Dominicana. Caminando cubierta solamente por una toalla, la mujer fue encontrada con su amante en un telo.

Las historias de amantes, triángulos amorosos e infidelidades parecen estar de moda de la mano del Wanda Gate. Si bien lo sucedido entre los protagonistas de esa historia dieron mucho que hablar, lo cierto es que este viral puede llegar a superarla. En ese sentido, un hombre se hizo viral al ir a buscar a su esposa a un hotel alojamiento, luego de que ella lo haya engañado con otra persona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video se volvió furor en las redes

En el video, que fue difundido en las redes sociales, puede verse a la mujer desnuda y cubierta apenas con una toalla del hotel alojamiento, mientras camina al lado de su marido, quien la había ido a buscar a ese albergue transitorio para parejas. El insólito hecho ocurrió en República Dominicana y fue difundido por el medio local "El nuevo diario" en su cuenta de Instagram. Asimismo, el video fue reproducido unas 246 mil veces, obtuvo más de 11 mil "likes" y recibió cientos de comentarios en esa red social perteneciente a la empresa Meta.

Los medios locales indicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada e informaron que el hombre engañado, que presuntamente encontró a su pareja con otro en una cabaña de la capital dominicana, Santo Domingo, sacó a su esposa en toalla a la calle y ella lo siguió por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

Leer más ► Fue a desayunar a una cafetería y le cobraron hasta la panera que no pidió: el ticket que se volvió furor en las redes

Según informa el sitio web Crónica, en el audio de la grabación puede escucharse a un grupo de hombres y mujeres que le dicen al señor que sufrió la infidelidad: “Así mismo, mi 'jo. Así no". Mientras tanto, las mujeres que estaban arriba de un auto le ofrecieron a la infiel la posibilidad de subirse a su vehículo para escapar de la situación. “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”, le gritó una de las mujeres.

Mientras tanto, los usuarios del medio dominicano dejaron sus comentarios sobre lo sucedido: "Fácil y sencillo. Te dejó de gustar tu pareja, la dejas y listo"; "Actualmente nadie piensa en eso, ahora mismo vi comentarios justificando que 'solo fue un cuernito'. La pareja y el matrimonio se respeta, algo no te gusta, háblalo". Además, muchos usuarios comenzaron a discutir si la mujer fue obligada a irse del hotel por su marido o si ella salió del lugar para pedirle disculpas a su esposo e, incluso, si previo o posterior a lo sucedido, ella habría sufrido violencia de género.

Fue de testigo al casamiento de su amigo y terminó casado con la novia

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", con ese mensaje, la usuaria de Twitter @florcampolongo compartió un desopilante posteo que se hizo viral. La tuitera mostró el momento en el que su pareja le contó cómo ANSES se confundió y le inventó un matrimonio con otra persona.

https://twitter.com/florcampolongo/status/1463889592193630211

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelot.. que lo tenía que editar en la Anses en realidad", le comentó el joven a su pareja por WhatsApp y la captura de pantalla de la conversación es furor. "Porque yo leí lo que firmé esa parte estuvo toda bien, soy el testigo", agregó.

Leer más ► Una gata perdida reapareció luego de cinco años a más de 2000 kilómetros

El posteo se convirtió en furor en las redes sociales y los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "O sea que legalmente estás soltera? Hola", le respondió el "hombre menos lento", el primer "buitre" que apareció en el posteo. Según informa el sitio web Crónica, otro usuario comentó: "Franco: bueno, me devolvés a mi novia? el pibe: cuál novia?".