Salud Coronavirus: otros 242 muertos y 7.671 nuevos casos en la Argentina La cartera sanitaria indicó que son 3.595 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,1% en el país y del 59,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Actualidad Los mayores de 70 años que comenzaron a ser vacunados transmitieron "emoción, alegría y satisfacción" Las personas que fueron vacunadas contra el coronavirus en el partido bonaerense de Ezeiza destacaron expresaron satisfacción, "alegría" y "emoción", y remarcaron la importancia de recibir la inoculación para cuidar a los demás.
Economía Abrirán en marzo la convocatoria a proyectos vinculados con la Ley Ovina Se buscará priorizar los proyectos presentados por municipalidades, productores, universidades e instituciones relacionadas con el sector ovino que generen valor agregado, puestos de trabajo, que incorporen tecnología y que tengan en cuenta la sustentabilidad y el impacto ambiental.
Deportes Alex Vigo se desvinculó de Colón y será presentado este jueves en River El lateral ya se encuentra rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisación médica y firmar con el conjunto millonario por cuatro años. Su familia lo despidió por las redes sociales.
Actualidad "Estuvimos a poco de una gran pérdida", dijo Kicillof en reapertura oficial del Parque de la Costa Axel Kicillof y Sergio Massa participaron del acto de reapertura del Parque de la Costa, parque de diversiones ubicado en Tigre. El gobernador de Buenos Aires destacó el trabajo de los empleados "para mantenerlo vivo y en pie".
Sociedad "Pagá ratón": el insólito mail que envió una universidad de Buenos Aires a sus alumnos para reclamar cuotas adeudadas Una universidad mandó un inesperado mail reclamando el pago de cuotas adeudas y generó polémica por una frase despectiva.
Deportes Buenos Aires fue confirmada como sede del Preolímpico de boxeo La competencia que brindará plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará en Buenos Aires en la tercera semana de mayo.
Actualidad Balearon a un nene de 7 años en un asalto a un supermercado chino Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. La Policía detuvo a un sospechoso y busca a un cómplice.
Actualidad Defendió a su amiga del exnovio y terminó desfigurada El exnovio de su amiga rompió la perimetral y cuando intentó defenderla la hirió gravemente en el rostro. "Ya no sé qué hacer, la justicia no hace nada", dijo la víctima.
Actualidad Murió Carlos Menem, el presidente que marcó la década de los 90 El expresidente y senador estaba internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. La información la confirmó su hija Zulemita Menem. Su estado de salud se había deteriorado en las últimas horas.