menu
search
Santa Fe Buenos Aires | Autopista Rosario - Santa Fe |

Ocho vehículos rompieron cubiertas con "miguelitos" en la autopista el domingo por la noche

Carlos es camionero y el domingo por la noche, cuando viajaba con su vehículo desde Santo Tomé a Buenos Aires, tres de sus ruedas quedaron destrozadas por "miguelitos". Siete vehículos más, entre ellos un auto particular y una ambulancia, perdieron sus ruedas.

Desde hace 27 años Carlos trabaja como camionero, el domingo por la noche, cuando se trasladaba desde Santo Tomé a Buenos Aires, tres de sus ruedas quedaron destrozadas por clavos miguelitos. El incidente se registró a la una de la madrugada a la altura del km 50 de la autopista Rosario-Santa Fe. Como consecuencia del incidente, el camionero tuvo que volver a su lugar de origen sin la carga y sin tres de sus ruedas, cuya pérdida deberá afrontar y su costo demandará una inversión de 600 mil pesos.

Embed

"Yo iba hacia Rosario, entre el km 50 y 42, el camión de golpe hizo un ruido. No me comí cuatro o cinco, fueron siete miguelitos", relató el conductor en diálogo con Luis Mino sobre la cantidad de clavos que encontró una vez que descendió de su vehículo. Carlos confirmó que ocho vehículos perdieron sus cubiertas en diferente modo y cantidad. Entre los afectados se contaron un automóvil particular en el que se trasladaba una familia y una ambulancia.

Clavos2.png
Carlos confirmó que ocho vehículos perdieron sus cubiertas en diferente modo y cantidad.

Carlos confirmó que ocho vehículos perdieron sus cubiertas en diferente modo y cantidad.

Ahora Carlos deberá afrontar la pérdida de las tres ruedas, cuyo costo individual asciende a unos 180 mil pesos cada una. "Esto me partió", aseguró el conductor, que hoy está obligado a tener su vehículo parado. Sobre la autoría del hecho, Carlos no dudó en asegurar que son los mismos transportistas que se ubican sobre la vera de la autopista los responsables de los incidentes. "Hace 27 años que me dedico a esto, nunca me paso algo así. La semana pasada tuve que esperar ocho horas parados en Villa Constitución por las protestas", contó el entrevistado.

Consultado en torno a la falta de gasoil y el sobreprecio que los camioneros deben afrontar desde hace dos meses, aseguró que la situación no es actual y que la manifestación obedece a los intereses del sector agropecuario. "Como levantaron la cosecha no tienen nada que hacer.— afirmó— Ellos hacen todos los años lo mismo, y perjudican a los que trabajan". En relación con la protesta, Carlos aseguró que las restricciones que sufren los camioneros independientes en las rutas del país no llevarán a nada.

Dejá tu comentario