sábado 25 de junio de 2022
Gaming | VCT LATAM | Costa Salguero | Buenos Aires

VCT LATAM: palpitando los playoffs con Aire de Santa Fe

Toda la cobertura de la VCT LATAM estará en la web y redes sociales de Aire de Santa Fe. Desde Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

Las instancias finales de la VCT LATAM están a horas de comenzar en Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. La fanaticada esperan con ansias el momento en el que los equipos del norte y del sur de la región se vean las caras y se enfrenten por el pase dorado a la Masters 2 en Dinamarca. Cabe destacar que en estas finales regionales, el segundo finalista tendrá la oportunidad de participar en el Last Chance Qualifier.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

SOLO UNO SERÁ EL GRAN CAMPEÓN | Liga Challengers | VCT Latam | VALORANT

Este jueves 23 los equipos representantes KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer inauguran la instancia de Playoffs en búsqueda de la coronación como campeones regionales y representantes en la antes mencionada internacional.

El primer enfrentamiento será LEV vs. FSN a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG, siguiendo con EXL vs KRÜ aproximadamente desde las 17:00 hrs MX/CO/PE, 18:00 hrs CL y 19:00 hrs ARG. Siendo este el primer torneo con público presencial en Latinoamérica en lo que a VALORANT corresponde.

Las transmisiones en vivo se podrán ver a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, así como toda la información del torneo a través de la Web, Instagram y Twitter.

Alentando de manera presencial

image.png
Este jueves 23 los equipos representantes KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer inauguran la instancia de Playoffs.

Este jueves 23 los equipos representantes KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer inauguran la instancia de Playoffs.

El fin de semana del 23 al 26 de junio, dos escuadras del sur y dos del norte de Latinoamérica, darán su presente en las instalaciones de Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En aquél lapso, se vivirán momentos emocionantes donde los equipos se disputarán el pase a la VCT Masters 2 que se celebra en Dinamarca.

Con respecto a los lugares, contará con capacidad para 1.000 asistentes y las entradas serán completamente gratuitas. Algo que, de igual manera, sorprendió y dejó con muchas incógnitas. Al parecer, la manera de obtención de las mismas es a través de la gamification que busca motivar a las personas a seguir determinados objetivos para lograr conseguir sus entradas.

En este sentido, se resaltó la importancia de seguir las diferentes redes sociales de VALORANT, donde los fanáticos obtendrán toda la información necesaria para conseguir ser parte del evento.