Santa Fe Desde junio, Reconquista recupera los vuelos a Buenos Aires Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde la ciudad de Reconquista a partir del próximo 21 de junio. Contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, a la ciudad de Buenos Aires.
Espectáculos Así es el lujoso departamento donde vivía Jey Mammon antes de irse a España Antes de irse a España, Jey Mammón vivía junto a sus dos mascotas en un lujoso y acogedor departamento con una de las mejores vistas de todo Buenos Aires.
Espectáculos Morena Rial fue a la peluquería y salió irreconocible: así luce ahora Morena Rial aprovechó al máximo su visita a Buenos Aires: se hizo un retoque estético y un cambio de look en la peluquería.
Espectáculos Juana Repetto vende su lujosa casa en Palermo Hollywood: pide 228 mil dólares Juana Repetto anunció a través de Instagram que vende su PH, que cuenta con cuatro ambientes, tres baños, tres dormitorios y una terraza.
Actualidad Horror en Villa Crespo: secuestraba gatos, los frizaba y los cocinaba Por el hecho, una mujer de 60 años terminó siendo derivada a un hospital psiquiátrico. Cerca de 23 animales pudieron ser rescatados, pero en pésimo condiciones.
Actualidad Crimen del empresario Blaquier: los adolescentes detenidos intentaron fugarse y casi matan a sus celadores Los dos adolescentes de 16 y 17 años presos por el crimen del empresario Andrés Blaquier intentaron fugarse cuando eran trasladados por la Autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y estuvieron cerca de asesinar a sus celadores.
Política Cómo serán las elecciones concurrentes en CABA para elegir al próximo jefe de Gobierno Cuando los porteños vayan a votar este 2023, no habrá una boleta tradicional tipo sábana, sino que se mezclarán en el cuarto oscuro dos sistemas de votación distintos: uno tradicional y otro con boleta única electrónica, cada uno para definir los cargos nacionales y los locales.
Política Elecciones en CABA: qué son las elecciones "concurrentes" que impulsa Larreta El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, impulsa el uso de la boleta única papel para elegir los cargos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Esta decisión provocó un gran revuelo en la interna de PRO.
Espectáculos Así es la increíble mansión de Pampita y Roberto García Moritán que usan solo los fines de semana La modelo, Pampita, y el economista, Roberto García, disfrutan de la tranquilidad junto a sus hijos, en su casa de fin de semana.
Actualidad Comerciante chino agredió a su empleada y vecinos le saquearon el local El dueño de una tienda de regalos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano atacó a golpes a su empleada luego de que ella manifestara malos tratos laborales. Los vecinos, enojados con la situación, se presentaron en el local y respondieron con agresiones y con saqueos.