menu
search
Actualidad Buenos Aires | autos | Policía

Buenos Aires: chocó a tres autos estacionados y le dio una insólita justificación a la Policía

Un chofer de una aplicación chocó contra tres autos estacionados y dio una insólita justificación a la Policía. Los tests de alcoholemia y drogas dieron negativos.

Un chofer de una aplicación se quedó dormido al volante y colisionó contra tres autos estacionados en fila, ofreciendo una insólita explicación a la Policía. El accidente ocurrió en el barrio de Villa Ortúzar, Buenos Aires, durante la madrugada de este miércoles. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras despertarse por el fuerte ruido del impacto.

LEER MÁS ► Un joven de 21 años y su hermana de 15 asesinaron a un amigo y lo enterraron a orillas de un río

Buenos Aires: chocó a tres autos estacionados y le dio una insólita justificación a la Policía

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, se encontró con un Fiat Cronos con el paragolpes delantero destrozado y ambos airbags desplegados. El vehículo estaba en medio de la avenida Álvarez Thomas, cerca de la esquina con La Pampa.

Junto al Fiat Cronos, había un Fiat Palio negro con un severo daño en el paragolpes trasero derecho. Delante de este, un Renault Logan gris presentaba un impacto similar, y un tercer auto negro también sufrió daños en la parte trasera.

El conductor del Fiat Cronos, quien trabaja como chofer de una aplicación, explicó a la policía que llevaba 12 horas trabajando, lo que provocó que se quedara dormido y perdiera el control del auto.

El Servicio de Atención Médicas de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar y realizó tests de alcoholemia y drogas al conductor, ambos resultados fueron negativos, respaldando su versión de los hechos.

Según informó TN, el último de los autos chocados pertenecía a una señora mayor que planeaba llevar a su nieto a la escuela esa mañana. El Fiat Palio, el primero en ser impactado, había sido recientemente adquirido.