Santa Fe Este domingo despiden al padre Panigo con una misa en la Basílica de Guadalupe La celebración será a las 19.30 y podrá seguirse por redes. El lunes asumirá como nuevo párroco el padre Marcelo Blanche.
Santa Fe Padre Panigo: un camino marcado por las anécdotas y su devoción a la Virgen de Guadalupe El Padre Olidio Panigo deja la Basílica de Guadalupe tras 23 años de servicio. Su legado, marcado por la fe y la comunidad, seguirá vivo en cada celebración.
Santa Fe Habló Olidio Panigo: "No importa dónde me manden, siempre trabajaré por la gente" Exclusivo de AIRE | El padre Olidio Panigo habló con Luis Mino de su traslado a la cuasi parroquia de barrio Altos del Valle y los desafíos que enfrenta.
Santa Fe Padre Marcelo Blanche: "La Basílica de Guadalupe es un lugar para arriesgar" El padre Marcelo Blanche repite una y otra vez el concepto de "tomar riesgos". En esta nota, la mirada del nuevo párroco de la Basílica de Guadalupe.
Santa Fe La expectativa en la cuasiparroquia de Altos del Valle por la llegada del padre Panigo La comunidad y los vecinos del barrio Altos del Valle aguardan la llegada del padre Olidio Panigo, tras el anuncio de su salida de la Basílica de Guadalupe. "Lo esperamos con los brazos abiertos", dijeron.
Santa Fe Blanche, nuevo párroco de la Basílica de Guadalupe: "Volver es muy desafiante" El sacerdote asumirá en los próximos días su nueva función en la emblemática Basílica de Santa Fe. "Es algo muy lindo para los sacerdotes que fuimos ordenados en este lugar", sostuvo.
Santa Fe El padre Olidio Panigo se despidió de los feligreses de la Basílica de Guadalupe con una emotiva carta El padre Olidio Panigo fue reasignado por el Arzobispado de Santa Fe. En su lugar, asumirá como nuevo párroco el padre Marcelo Blanche.
Santa Fe Alegría en Altos del Valle por la llegada del padre Olidio Panigo Los vecinos de Altos del Valle celebran la llegada del padre Olidio Panigo, quien será un pilar espiritual y social tras su paso por la Basílica de Guadalupe.
Deportes De qué equipo es César Blanche, el nuevo párroco de la Basílica de Guadalupe César Marcelo Blanche, sacerdote oriundo de San Javier, fue designado como el nuevo párroco de la Basílica de Guadalupe en Santa Fe. ¿De Colón o Unión?
Santa Fe Quién es el sacerdote que asumirá como párroco de la Basílica de Guadalupe El sacerdote oriundo de San Javier asumirá un importante rol en una de las iglesias más emblemáticas de Santa Fe. Conocé los detalles de su trayectoria.