En imágenes: así fue la última misa del padre Olidio Panigo en la Basílica de Guadalupe
La última misa de Olidio Panigo como párroco de la Basílica de Guadalupe se desarrolló este domingo. Las mejores imágenes y videos del móvil de AIRE.
La Basílica de Guadalupe, repleta en la última misa del padre Olidio Panigo.
El padre Olidio Panigo brindó este domingo por la noche su última misa como párroco de la Basílica de Guadalupe de la ciudad de Santa Fe, para luego ser trasladado a la Cuasi-Parroquia "Santa María junto a la Cruz", de barrio Altos del Valle.
Te podría interesar
A la misa asistieron miles de fieles que expresan su devoción por la Virgen de Guadalupe, que dieron su afecto al párroco que los acompañó durante 23 años en esa iglesia.
Las imágenes de la última misa de Olidio Panigo en la Basílica de Guadalupe
El móvil de AIRE asistió a la misa de este domingo y captó las mejores imágenes de la ceremonia, que tras finalizar, tuvo momentos de emoción, aplausos y abrazos de los fieles con Panigo.
LEER MÁS ► La expectativa en la cuasiparroquia de Altos del Valle por la llegada del padre Panigo
LEER MÁS ► Padre Panigo: un camino marcado por las anécdotas y su devoción a la Virgen de Guadalupe
Móvil de AIRE: gran cantidad de fieles en la Basílica de Guadalupe












