Deportes Un plantel de primera suspendió la práctica por la visita de los barras Otra vez los barras fueron protagonistas en un club de la Liga Profesional de fútbol tras visitar al plantel durante el trabajo matutino.
Policiales El crimen de Bracamonte y la violencia en las barras de los clubes de Rosario y Santa Fe El homicidio del jefe de la barra canalla no fue el único que sacudió al fútbol y la seguridad pública, sino que años atrás se registraron otros hechos en la provincia de Santa Fe.
Deportes Barras de Sarmiento golpearon a infiltrados de Boca en Junín No terminábamos de recibir la noticia sobre el asesinato de Pillín Bracamonte que desde Junín informaban la violencia de barras de Sarmiento con los neutrales.
Deportes Enfrentamiento a tiros entre barras de Independiente: "Se están cag..." El episodio entre los barras de Independiente terminó sin víctimas y el local gastronómico tuvo que emitir un comunicado tras lo sucedido.
Deportes Feroz tiroteo entre barras de Almagro y Estudiantes dejó una mujer muerta Barras de Estudiantes tirotearon a fanáticos de Almagro. Dos hombres resultaron heridos durante los incidentes.
Deportes Copa América 2024: qué pasa con los barras de Colón y Unión que quieran viajar El Ministerio de Seguridad de la Nación compartió info a EE.UU. sobre barrabravas argentinos. ¿Qué pasará con los barras santafesinos que deseen viajar?.
Deportes Barras bravas de Boca: derecho de admisión para Rafael Di Zeo y dos ex futbolistas que estaban con La 12 El Gobierno anunció la prohibición por tiempo indeterminado a 57 barras bravas de Boca que fueron detenidos con armas de fuego cuando viajaban rumbo a Córdoba.