Actualidad El acusado de secuestrar a Maia tiene una causa por abuso sexual La nena fue vista por última vez este lunes a la mañana, cuando dijo que iba a ver a un vecino.
Actualidad Tres fallecidos en accidentes de tránsito en Cañada de Gómez y en Andino Este jueves a la madrugada una persona falleció tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. En el otro hubo dos jóvenes de 20 y 21 años muertos tras chocar en su auto contra un camión en la Ruta Nacional 9 a la altura de pueblo Andino.
Santa Fe Murió la mujer que chocó contra un camión el jueves en la autopista El jueves a la madrugada se produjo un accidente grave en la autopista Santa Fe - Rosario y Autovía 19. Chocaron un camión y una moto. La mujer que circulaba junto a un hombre en la motocicleta murió ayer a la tarde en el Hospital Cullen, debido a la gravedad de las heridas.
Policiales Robo e intento de homicidio: los cargos contra el dúo detenido por "ataques piraña" Fueron detenidos el miércoles en barrio Las Lomas tras un procedimiento ejecutado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Este jueves fueron formalmente acusados en tribunales. El sábado se define si quedan presos.
Policiales Encuentran en Sauce Viejo un auto que había sido robado en barrio Candioti El coche fue sustraído en momentos en que su dueño abría la puerta del garage de la casa. Este jueves personal policial lo encontró en cercanías al aeropuerto sin sus cuatro ruedas.
Policiales Detuvieron a dos hombres por provocar choques en la Autopista para robarle a las víctimas Los sospechosos fueron arrestados este miércoles por la mañana en dos domicilios de barrio Las Lomas. Están identificados por tres graves hechos, uno de los cuales tuvo como víctima a la secretaria de prensa del gobernador Omar Perotti.
Actualidad Autopista: como no llegaba la grúa, los camioneros tuvieron que mover el camión volcado Un camión volcó en la mano con dirección a Santa Fe antes de las 5 de este jueves y el tránsito estuvo cortado hasta las 7.40, cuando un camionero y la gente cincharon al vehículo accidentado para moverlo al costado de la calzada. Cerca de las 8.30 llegó una grúa pesada.
MUNDO Una tormenta de nieve causó un choque en cadena entre 134 autos y camiones en Japón El siniestro abarcó cerca de un kilómetro de la autopista. Con las imágenes que fueron tomadas desde un helicóptero se pueden ver las decenas de vehículos y camiones atravesados a la cabeza del choque y los equipos de rescate trabajando.
Actualidad Bloquean el ingreso y egreso de camiones a la Cervecería Santa Fe Desde el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas reclaman mejoras para los trabajadores. La medida en principio será por 24 horas. Complicaciones en la circulación por la Ruta Nacional 11 a la altura del acceso a la autopista Rosario - Santa Fe por acumulación de camiones en la banquina.
Política El ministro Gabriel Katopodis llega a Santa Fe para firmar convenios y anunciar obras El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis firmará un convenio para construir la nueva sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR. Además recorrerá los trabajos que se realizan en la ruta nacional 9 a la altura de Villa Constitución.