miércoles 27 de octubre de 2021
Santa Fe autopista | accidente |

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: murió un policía tras chocar contra un puente

El choque se produjo anoche a la altura del kilómetro 127, en Desvío Arijón. El automovilista perdió el control del volante, chocó contra una columna de hormigón y falleció en el lugar.

Este lunes por la noche se produjo un accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario. Un hombre de 30 años murió luego de que el auto que conducía chocara contra la columna de unos de los puentes que cruza el corredor a la altura del kilómetro 127.

El siniestro vial se produjo cerca de las 23.30 cuando un Chevrolet Sonic, dominio MOG912, por causas que se tratan de establecer, salió del control de su conductor y se estrelló contra una de las columnas del puente que cruza la autopista.

Los agentes de la comisaría N° 19 de Sauce Viejo junto a los efectivos de Seguridad Vial llegaron primero a la zona del accidente y constataron el fallecimiento del único ocupante del vehículo quien fue identificado como Rodrigo Gastón González.

Poco después intervino la unidad forense de la URI que retiró el cuerpo del hombre -personal policial de 30 años- para trasladarlo hasta el Samco de Coronda.