jueves 16 de septiembre de 2021
Policiales autopista | accidente de tránsito | Policía

Falleció un policía santafesino en un accidente en la autopista

El siniestro se produjo a la altura del km 129, en el puente de la localidad de Matilde. La víctima se conducía sola en el automóvil, e impactó con una columna. 

Un suboficial de policía identificado como Gastón Rodrigo González perdió la vida este martes por la madrugada al protagonizar un accidente de tránsito cuando se conducía por la autopista Rosario Santa Fe. El conductor iba solo en el automóvil que impactó violentamente con una columna del puente de la localidad de Matilde.

La situación fue advertida a la Central de Emergencias 911, por lo que el personal de la Comisaría 15 de la Sexta Zona de Inspección arribó al km 129 de la autopista.

auto policia.jpg

Al llegar al lugar, los uniformados advirtieron al automóvil Chevrolet Sonic literalmente incrustado en la columna sur del puente a Matilde, lado Este, y observaron a un masculino ya sin signos vitales. De la documentación hallada en el interior del vehículo, se confirma que se trataría del Suboficial de Policía Gastón Rodrigo González, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y numerario de CRE URXVII en San Lorenzo.

Dejá tu comentario