En el horóscopo de AIRE de la semana del 18 al 24 de septiembre hay un signo que será el gran protagonista. Estamos hablando de la temporada Libra que comienza el sábado próximo con el equinoccio de primavera.
Este signo de aire nos anima al amor, al romanticismo, a conectarnos con las cosas bellas. Es una excelente etapa para sociabilizar, para poner en el centro de la escena nuestra forma de vincularnos con el entorno.
Todavía estamos bajo los efectos de la última luna nueva en Virgo que representa un inicio, la llegada de algo nuevo a nuestras vidas, y que nos permite intencionar qué queremos para esta etapa de seis meses.
Como Virgo ordena y clasifica, este tiempo es ideal para establecer proyectos realistas, que se puedan concretar. Esta luna nueva nos enseña a diferenciar lo importante de lo urgente.
LEER MÁS ► Astrología: Venus en los signos del zodíaco, cómo somos en el amor
Se siente menos tensión en el cielo, ya con Venus y Mercurio directos luego de sus fases retrógradas en Leo y Virgo, respectivamente. Ahora llega el momento de ser protagonistas de nuestras vidas después de una potente etapa de balance y revisión.
Horóscopo semanal del 18 al 24 de septiembre 2023
18 de septiembre: la luna nueva entra en Escorpio. Momento de emociones intensas, una mirada profunda hacia nuestro mundo interno.
19 de septiembre: el sol hace oposición a Neptuno. Puede que no haya mucha claridad de conciencia. Momentos de dudas o confusión.
20 de septiembre: la luna entra en Sagitario. Es buen momento para confiar y tomar el impulso necesario. Inspiración.
LEER MÁS ► Astrología y tarot: qué signo del zodíaco representan los arcanos mayores
21 de septiembre: el sol hace trígono con Plutón. Entregate al proceso de transformación, empezá a sentirlo. Mirada profunda sobre las cosas.
22 de septiembre: la luna entra en Capricornio. Es una energía ideal para ponernos manos a la obra, buen momento para planificar y organizar, excelente para el trabajo más práctico.
23 de septiembre: el sol entra en Libra. La energía es liviana, conectada con el elemento aire. El campo vibratorio se asocia a la belleza, lo estético, la paz, los vínculos y el amor.
24 de septiembre: la luna entra en Acuario. Sensación de libertad, la energía puede estar un poco discontinua, podemos tener altos y bajos. Creatividad.
LEER MÁS ► Javier Milei según la astrología: qué dice la carta natal del candidato más votado en las Paso 2023