Economía Empresarios vaticinan que 2021 será de crecimiento para la actividad económica Empresarios de diferentes sectores coincidieron en que el año próximo será de crecimiento para la economía argentina, y consideraron que el Gobierno deberá aplicar varias medidas para consolidar la esperada recuperación de la actividad.
Se viene una nueva generación del Peugeot 308 y llegaría a la Argentina Peugeot prepara la tercera generación de uno de sus modelos más conocidos: el 308. Con un diseño más vanguardista y mayor carga tecnológica, busca atraer consumidores a un segmento que está en baja. ¿Llegará a la Argentina?
Salud Rusia reafirma que su vacuna no produce reacciones adversas en adultos mayores Desde el Centro Gamaleya afirmaron que no se detectaron reacciones adversas en ancianos que se colocaron la vacuna rusa Sputnik V. El jueves, llegaron a Argentina, unas 300.000 dosis.
Actualidad Comenzó a regir el cierre de fronteras con países limítrofes, cinco países europeos y Oceanía Desde este viernes se cierran las fronteras de Argentina y se suspenden los vuelos a países de Europa y Oceanía, ante la propagación de una nueva cepa de coronavirus.
Salud Tras la aprobación de dos vacunas, Argentina mantiene negociaciones con 4 candidatas "Estamos abiertos a comprar las vacunas necesarias para vacunar a los argentinos, y tener un margen importante de argentinos vacunados más de lo que se necesita para la inmunidad de rebaño, queremos llegar a más del 50%", explicó el ministro de Salud, Ginés González García.
Actualidad Las claves de la histórica campaña de vacunación que está por iniciar la Argentina En esta nota, se repasan los puntos más salientes de la campaña de vacunación que comenzará en los próximos días.
Salud Otras 60 personas murieron y 8.586 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país Son 3.390 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54% en el país y del 58,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Actualidad Partió de Moscú el avión de Aerolíneas que transporta las vacunas Sputnik V La aeronave permaneció 6 horas, para cumplir con el proceso de carga de las vacunas y los procedimientos de aduana, para luego emprender el regreso y aterrizar en Buenos Aires el jueves, tras 18 horas de vuelo.
Deportes Bonadeo y su balance del 2020: un año marcado por Maradona Gonzalo Bonadeo, en una charla con Luis Mino por Aire de Santa Fe, hizo el balance de lo que fue el 2020 para el deporte argentino marcado por la pandemia de coronavirus y la muerte de Diego Maradona.
Autos Chevrolet Argentina lanza la Trailblazer 2021 con principal foco en la tecnología y seguridad Chevrolet realizó esta semana el lanzamiento oficial del restyling de Trailblazer. El SUV que deriva de la pick-up S10 tiene cambios en su diseño, suma elementos de seguridad y tecnología, manteniendo el Duramax de 200 caballos. ¡No te pierdas los detalles!