Actualidad Efemérides de hoy 21 de octubre en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 21 de octubre.
Actualidad Tres claves para comprender el conflicto mapuche en el sur Las diferentes aristas del conflicto mapuche en Argentina y Chile llevan años intentando encontrar una solución por parte de los gobiernos, pero la violencia continúa escalando en los sectores más radicalizados a ambos lados de la cordillera.
Actualidad Piden prisión preventiva para el trabajador de delivery que mató a golpes a un ladrón que le robó Maidana fue abordado por el delincuente que le robó la bicicleta, tras lo cual "le pidió al conductor de una camioneta que siguiera y buscara a quien le había robado".
Actualidad Efemérides de hoy 20 de octubre en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 20 de octubre.
Espectáculos Se estrena la película argentina "La casa de los conejos" La película "La casa de los conejos" aborda la historia de Laura, una niña que a sus ocho años debe aprender a vivir en la clandestinidad unos meses antes del golpe de Estado de 1976.
Deportes Infantino: "Todas las ideas para homenajear a Maradona tendrán el apoyo total de la FIFA" El presidente de la FIFA dio el visto bueno para homenajear a Diego Armando Maradona en el encuentro que disputarán Argentina e Italia en el mes de junio de 2022, previo a la Copa Mundial de la FIFA.
Actualidad Desde este martes se eliminan los cupos de ingreso de viajeros al país El gobierno nacional confirmó que desde el martes no habrá más cupos de ingreso a la Argentina. Hasta el momento solo podían entrar 28.000 pasajeros por día.
Deportes Infantino y la suspensión del Brasil-Argentina por Eliminatorias: "No puedo intervenir" Gianni Infantino, presidente de Fifa, habló con Chiqui Tapia este lunes y se despegó de la resolución del Brasil-Argentina suspendido por las Eliminatorias Sudamericanas.
Actualidad Alberto lo confirmó en redes: "Será un niño" El presidente Alberto Fernández confirmó en sus redes sociales, en el marco del saludo por el Día de la Madre, que el hijo que están esperando con su esposa Fabiola Yañez será varón.
Espectáculos Netflix: "Distancia de rescate" se transformó en la película más vista en Estados Unidos La película basada en una novela argentina y protagonizada por Dolores Fonzi se transformó en una de las más vista de la plataforma.