Deportes La selección argentina femenina cayó por goleada ante México En el comienzo de la fecha FIFA, la selección argentina femenina no pudo sostener la ventaja inicial lograda por Bonsegundo, y cayó duramente ante el seleccionado azteca.
Economía Feletti afirmó que de manera paulatina "hay retroceso de precios" El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, calificó hoy de "bueno" al nivel de cumplimiento del nuevo esquema de precios fijado y que "hay un retroceso en el valor de los mismos".
Economía Congelamiento de precios: advierten que "no se puede obligar a producir a pérdida" La Cámara Argentina de Comercio se opone a la medida del gobierno de congelar precios de más de 1.400 productos por la inflación.
Salud Entre lunes y miércoles llegan más de 400 mil vacunas CanSino De esta forma, Argentina superará los 84,7 millones de dosis recibidas para combatir el coronavirus. Serán destinadas a personas en situación de calle.
Espectáculos "El Prófugo" es la película argentina que luchará por el Oscar "La academia de las artes y ciencias cinematográficas de la Argentina" eligieron a "El Prófugo" como la película que representará al país en la carrera por el Oscar a "Mejor película extranjera".
Actualidad Efemérides de hoy 22 de octubre en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 22 de octubre.
Deportes Yésica Bopp defiende el título minimosca AMB en Colombia La pugilista bonaerense buscará retener nuevamente el título minimosca de la AMB, que posee desde hace 13 años.
Actualidad Argentina elegida como "Destino líder de América del Sur" en los World Travel Awards El país recibió el prestigioso premio, considerado el Oscar del turismo, en una ceremonia realizada en Dubai. Bariloche fue destacada con una distinción especial.
Economía Precios y desabastecimiento: "Si no producen más es porque no quieren" Según el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Marcos Aviano, las empresas "van a seguir ganando plata y tienen la competitividad garantizada" con los precios máximos fijados por el gobierno.
Autos Citroën Argentina suma nuevamente una versión para el C4 Cactus y lo busca mantener su posición en el segmento Citroën quiere seguir ganando cuota de mercado en el peleado segmento B y amplía la gama de su modelo más vendido en el país, el C4 Cactus. La nueva versión X-Series se colocará como una de las opciones más exclusivas de la oferta. ¡No te pierdas los detalles!