Internacionales La camarera argentina que sobrevivió al hundimiento del Titanic y Britannic Violet Jessop fue una camarera y enfermera nacida en Argentina, con familia irlandesa, que sobrevivió al hundimiento del Titanic y el Britanic. Antes, había navegado en otro buque que había tenido un accidente. En sus memorias, relató cómo se salvó.
Ocio La isla paradisíaca que ofrece $43 millones de pesos por vivir allí: cómo inscribirse y cuáles son los requisitos La isla se encuentra casi desierta debido a la migración de los jóvenes y desde el gobierno de Irlanda buscan para repoblar la isla.
Ocio Cuándo empiezan las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe El receso escolar de invierno está cada vez más cerca y dependiendo de cada provincia tendrán 15 días de descanso de manera diferente.
Espectáculos El increíble parecido de los participantes de Gran Hermano Chile con la edición argentina El domingo arrancó la edición chilena de Gran Hermano y todos los usuarios se sorprendieron con el gran parecido con la edición argentina.
Espectáculos Así es la impresionante casa de Rusherking: con una sala de cine y un amplio jardín Rusherking es uno de los músicos más populares de Argentina, también es conocido por su estilo de vida lujoso y por tener una casa impresionante.
Deportes Con dos golazos, Argentina cerró la gira por Asia con una victoria ante Indonesia Con un golazo de Leandro Paredes y otro de Cristian Romero, la Selección Argentina le ganó a Indonesia 2 a 0 en el último amistoso de su gira por Asia. El conjunto Albiceleste finaliza su participación en la doble fecha FIFA. Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron liberados por el cuerpo técnico.
Efemérides del 19 de junio: en 1969 nace Soledad Villamil Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 19 de junio como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Deportes Argentina se medirá este lunes con Indonesia, sin Lionel Messi entre los convocados La Selección Argentina jugará este lunes su segundo partido amistoso en su gira por Asia. Será ante Indonesia en las instalaciones del Estadio Utama Gelora Bung Karno en la ciudad de Jakarta.
Actualidad Feriados de junio 2023: cuándo es el próximo fin de semana largo En el calendario de este año, se contemplan un total de 12 días de descanso, lo que permite a los argentinos disfrutar de diferentes actividades turísticas y culturales en todo el país.
Espectáculos Axé Bahía en la Argentina: así están sus cantantes a 20 años de "Onda onda" El grupo brasilero Axé Bahía desembarcará en la Argentina para deleitar a sus fanáticos con sus grandes hits, como "Mueve la pompa".