Efemérides del 17 de noviembre: encuentran el submarino ARA San Juan Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo.
Actualidad Argentina es líder de inversiones en tecnología de información en Latinoamérica El reporte denominado "La tecnología como aliada de la sostenibilidad fue publicado en julio de este año por la EAE Business School, y tuvo como sustento datos recogidos por la International Data Corporation (IDC).
Efemérides del 27 de septiembre: se celebra el Día Mundial del Turismo Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo.
Desde el sofá Disney Plus presenta el trailer de su nueva serie original de terror y misterio "Tierra Incógnita" llegará a Disney Plus el próximo 8 de septiembre. La producción transcurre en un escalofriante parque abandonado, donde un adolescente buscará las respuestas a la misteriosa desaparición de sus padres.
Desde el sofá "Dr. Romantic", el exitoso drama médico coreano que muchos esperan en Latinoamérica, llegará a HBO Max Hasta el momento, la serie se transmitió en 6 países a nivel mundial. Fuera del continente asiático solo en Estados Unidos y ahora HBO Max lo traerá a Latinoamérica.
Ocio Así eran los boliches en los '80 y '90: que vuelvan los lentos Los años '80 y '90 fueron revolucionarios, pero si se observa el comportamiento de los chicos de antes y los de hoy parece que hubieran pasado siglos entre unos y otros.
Internacionales Pepe Mujica a los líderes de izquierda: "Cometan sus errores, no los nuestros" El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, llamó a la nueva generación de gobernantes de América Latina a no cometer "los mismos errores" que sus antecesores y a tener una agenda regional "más realista".
Espectáculos Lanzan el primer tráiler de "Mike", la miniserie sobre la vida de Mike Tyson Estará compuesta por ocho capítulos y será exclusiva de la plataforma Star+. Se estrenará el próximo 25 de agosto en Latinoamérica.
Espectáculos El Festival Cine de las Alturas ya tiene su grilla para septiembre El Festival Internacional de Cine de las Alturas hace referencia al vuelo creativo de la actividad cinematográfica y a la vez nos ubica geográficamente en las alturas de Los Andes, cinturón geográfico y cultural que une toda Latinoamérica.
Ocio Buenos Aires es considerada como la mejor ciudad estudiantil de América Latina La ciudad de Buenos Aires obtuvo el puesto 23 a nivel mundial, en un relevamiento basado en las opiniones de estudiantes que calificaron la asequibilidad y la conveniencia en las casas de estudios.