Policiales Investigan a dos hermanos por la balacera contra un comerciante en Santa Fe Fueron detenidos el viernes por la AIC. La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria los vincula con una tentativa de homicidio ocurrida el domingo 5 de julio en un local comercial.
Policiales La violencia en el barrio Barranquitas terminó con ocho allanamientos y detenidos En total fueron detenidas un total de seis personas mayores de edad y dos menores. Los investigadores secuestraron motos, celulares, municiones y un arma de fuego.
Balaceras y un auto quemado: múltiples allanamientos en Barranquitas Los procedimientos en el barrio se realizan desde las primeras horas de este jueves.
Noticias de Argentina Desbarataron una banda que vendía drogas en Comodoro Rivadavia Este domingo se realizaron cinco allanamientos en la zona norte de la ciudad. Secuestraron tres autos y hasta el momento hay cinco hombres detenidos.
Policiales Violentos "tiratiros" de Alto Verde seguirán en prisión El juez Busaniche impuso la prisión preventiva para cinco hombres imputados por tenencias de armas que atentaban contra la seguridad de los vecinos del distrito costero.
Policiales Allanaron a la viuda y la hija del empresario asesinado Hugo Oldani También fue inspeccionado el estudio jurídico que es propiedad del yerno del comerciante fallecido el pasado 11 de febrero tras un asalto.
Policiales Alto Verde: cinco detenidos, balas y plantines de marihuana Al menos siete allanamientos se realizaron este jueves en el distrito costero. Hay cinco detenidos y algunos demorados.
Policiales Detuvieron a dos mujeres por el ataque a tiros a la hija de Coty Hernández Los procedimientos se realizaron en Larrea y San Juan. La policía aprehendió a dos mujeres por un presunto vínculo con al ataque a Bárbara Hernández el 12 de julio.
Policiales La amenaza a un juez federal que hizo caer a la "banda de Novelino" Se trata de una peligrosa organización de Venado Tuerto implicada en causas de narcotráfico y violentas entraderas en el sur provincial. Hay 9 detenidos y más de un millón de pesos secuestrados.
Encontraron marihuana en la sangre de un bebé de un año El análisis realizado a un bebé de un año en Córdoba derivó en una serie de operativos judiciales que incluyeron tres allanamientos y la detención de un hombre de 44 años, además del secuestro de drogas y armas.