Deportes Adidas vs. Puma: la historia de la batalla familiar detrás de la comercial Los fundadores de estas compañías fueron hermanos, y es que fueron porque varios cortocircuitos entre ellos llevaron a cortar todo tipo de relación más allá de los lazos de sangre.
Internacionales Merkel en cuarentena por haber tenido contacto con un caso positivo de coronavirus La canciller mantuvo contacto con un médico que dio positivo por coronavirus. Lo informó el gobierno alemán en conferencia de prensa este domingo.
Salud Un santafesino en Alemania: "Acá se están durmiendo en los laureles" Felipe Varrell, de 21 años, está en el segundo año de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Bonn, Alemania. Desde el interior de su departamento contó que los alemanes viven con total normalidad la que puede ser la peor de sus crisis.
Ocio Crearon una cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza La idea surgió en Alemania, fue de dos ciudadanos y la botella cuesta tres dólares. Ideal para la dieta.
Deportes "En Alemania, Messi casi no podía correr", reveló un ex compañero Leandro Cufré, quien formó parte de la Selección Argentina que jugó el Mundial de Alemania 2006, reveló por qué la Pulga no entró ante el combinado local en cuartos de final.
Salud Merkel cerró las fronteras en la Unión Europea por 30 días La canciller de Alemania anunció que la UE llegó al acuerdo de restringir la mayoría de los viajes al continente, para frenar la propagación de un coronavirus
Internacionales Los participantes de Gran Hermano Alemania no saben nada sobre la pandemia de coronavirus Los participantes de Gran Hermano Alemania ingresaron al concurso el 6 de febrero del 2020. A esta altura, no conocen la dimensión del problema del virus, que ya es pandemia.
Internacionales Merkel advirtió que "un 70% de los alemanes podría contraer coronavirus" Dependiendo de la evolución del coronavirus en Alemania, los legisladores podrían cancelar más eventos y grandes reuniones.
Internacionales Video: ministro alemán le negó la mano a Merkel por temor al coronavirus Cuando Merkel extendió la mano para saludar a Horst Seehofer en una reunión sobre migración en Berlín, él sonrió y se guardó ambas manos para sí mismo.
Internacionales Un auto embistió a una multitud en los carnavales de Alemania: hay al menos 30 heridos "No consideramos que haya sido un atentado, pero fue un gesto intencional", dijo el vocero de la Policía alemana en diálogo con la prensa.