martes 7 de julio de 2020
Deportes | Fútbol | Premier League | Alemania

La joya alemana Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea

El delantero de 24 años seguirá en el Red Bull Leipzig hasta el final de la temporada y luego se marchará a Londres a cambio de 53 millones de euros que pagaron los Blues por su pase.

El Chelsea, equipo de la Premier League inglesa que cuenta con el arquero argentino Wilfredo Caballero, adquirió hoy al goleador alemán Timo Werner, del Leipzig, en 53 millones de euros.

https://twitter.com/DieRotenBullen/status/1273541274377900032

"Me alegro de haber firmado con el Chelsea, es un momento que me llena de orgullo. Quiero agradecer al Leipzig y a sus hinchas por estos cuatro años fantásticos que pasé en el club", expresó Werner, de 24 años.

Embed

"Con su marcha a Londres, Werner no estará con nosotros en la Champions League", especificó el RB Leipzig en el comunicado. El delantero formado en el Stuttgart jugó en la franquicia de Red Bull durante cuatro años, en los que anotó 76 goles en 125 partidos de Bundesliga.

El delantero era uno de los más buscados en el mercado de pases y había sido solicitado especialmente por el entrenador del Chelsea, el inglés Frank Lampard, para reforzar el ataque del equipo, que ya contaba con el español Pedro, ex Barcelona, y el francés Olivier Giroud.

El Leipzig, en tanto, confirmó la transferencia y anunció que el delantero no formará parte del equipo que jugará los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, a mediados de agosto próximo.