Economía El comercio electrónico cambió en cuarentena: más usuarios y más financiación Aseguran que las nuevas experiencias de compras "online" llegaron para quedarse y que el que el consumidor cambió para siempre.
Internacionales Dos hombres se disfrazaron de boyas para poder ir al mar y violaron la cuarentena El hecho indignó a los vecinos de Hyères, en la Costa Azul francesa. El país tiene más de 143 mil infectados con Covid-19.
Policiales Video exclusivo: así fue el rescate de la camioneta empantanada en la laguna El drone de Hernán Retamoso captó desde el aire la situación que se vivió el domingo por la mañana. El conductor de la 4x4 fue imputado este miércoles por haber incumplido las medidas de aislamiento social obligatorio.
Santa Fe Coronavirus: más de 30 peloteros buscan apoyo para no desaparecer Los propietarios de los locales de entretenimiento elevarán un pedido de reunión a autoridades municipales y provinciales. Propondrán una nueva forma de trabajo que consistirá en el armado de plazas de juegos en espacios abiertos.
Las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima lanzaron una colecta de leche La asociación que a diario trabaja para brindar la merienda a más de 80 niños del barrio lanzó la colecta "Vaquita" de Leche por medio de la cual busca juntar el alimento en polvo o líquido para alimentar a los más chicos.
Policiales El hombre que empantanó su 4x4 resolverá su situación judicial con una probation El conductor de la 4x4 fue imputado este miércoles por haber incumplido las medidas de aislamiento social obligatorio. Donó 20.000 pesos, que fueron destinados a la Sociedad de Beneficiencia del hospital Cullen.
Actualidad Coronavirus: Grecia recibirá turistas extranjeros a partir del 1 de julio Así lo informó el conservador primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, durante un discurso en el que introdujo el plan de su gobierno para relanzar la temporada turística, base de la economía en Grecia.
Política Kicillof anunció que se reunirá con el Presidente y Larreta para analizar evolución de cuarentena El mandatario provincial dijo que la reunión será en la residencia de Olivos y se enmarca de cara vencimiento el domingo la fase actual del aislamiento obligatorio.
Policiales Identificaron al conductor de la 4x4 varada en la laguna y secuestraron la camioneta Personal de la Agencia de Investigación Criminal trasladó al hombre que el pasado fin de semana violó la cuarentena y quedó atascado con su vehículo en el lecho de la Setúbal.
Santa Fe Jatón: "Si los hisopados son negativos vamos a evaluar las salidas recreativas" En una entrevista con Aire Digital, el intendente santafesino dijo que si los test del Plan Detectar son negativos se avanzará en la organización de las salidas recreativas en la ciudad y contó que habló del tema con el gobernador.