Santa Fe Cerraron con vallas la Costanera Este para evitar que las personas accedan al paseo Es por la afluencia de personas que se acercó al lugar el fin de semana. Los accesos a la Costanera Oeste permanecen abiertos.
Salud Los problemas a los que se enfrentarán los porteños cuando termine la cuarentena El Observatorio Gente en Movimiento realizó un relevamiento sobre las principales preocupaciones de los ciudadanos de Buenos Aires durante esta etapa de la cuarentena.
Espectáculos Así compartió Metallica en sus redes una actuación para los fans La banda mantiene la iniciativa para acompañar a sus seguidores en el aislamiento por la pandemia del coronavirus.
Santa Fe Por qué no hay que ser triunfalistas con las cifras del coronavirus en Santa Fe La provincia representa apenas el 2,8% del total de infectados en el país, tiene un 60% menos de casos que Córdoba -un distrito espejo- y casi logró paralizar la curva de contagios pero ahora llega la etapa de mayor riesgo.
Actualidad Tucumán: denunciaron a Manzur por violar la cuarentena para ir a un asado Según informaron los denunciantes, el gobernador de Tucumán habría participado de un asado organizado en la vivienda de Gladys del Valle Medina, una diputada del Frente de Todos, en la Banda del Río Salí.
Salud Más de 30 localidades de Santa Fe piden autorización para salidas recreativas Municipios y comunas presentaron propuestas para habilitar las salidas que serán evaluadas por el gobierno provincial. Además, desde Provincia aclararon que sólo cuatro o cinco localidades "incumplieron" la cuarentena.
Salud Mientras analiza extender la cuarentena, el presidente visita el interior Alberto Fernández viajará el jueves a Tucumán y Santiago del Estero, donde firmará el inicio de obras hídricas y cloacales. Se espera que el recorrido continúe por otras provincias.
Santa Fe Controles: la Municipalidad y la Policía trabajarán en conjunto en los accesos de la ciudad Desde este martes la Municipalidad y la Policía trabajarán en conjunto para llevar adelante controles en los accesos de la ciudad
Salud A dos meses del inicio de la cuarentena, la provincia sigue controlando la curva Así lo demuestran los números, a pesar de que en los últimos días se registraron nuevos positivos. Ahora el desafío es detectar los casos en barrios y comunidades cerradas para evitar nuevos brotes.
Política El aislamiento social cumple 60 días y el presidente evalúa una nueva prórroga Alberto Fernández se reúne esta semana con el comité de expertos en epidemiología que lo asesora, pero también con otros actores políticos y económicos relevantes.