Espectáculos Apareció un furioso tuit de Celeste Cid contra Adrián Suar y estalló el escándalo: estaba trucado La actriz quedó en el ojo de la tormenta por un polémico mensaje hacia el director de Pol-ka, que decidió levantar la novela "Separadas" por la crisis que se vive en su productora.
Espectáculos Ángel De Brito publicó la prueba del affaire entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi A la actriz no se le conoció ninguna relación formal desde que se separó de Adrián Suar, pero no la pasa nada mal en su etapa de soltera.
Espectáculos El divertido posteo de Adrián Suar bailando junto a su hija Margarita El productor hizo su intento pero el resultado final fue digno de una comedia y sus colegas famosos lo aplaudieron de pie.
Espectáculos Así fue el solitario cumpleaños de Adrián Suar en plena cuarentena El productor compartió un video en donde muestra cómo pasó esta fecha completamente solo.Mirá el video.
Espectáculos Levantan el programa de Mónica Gutiérrez en El Trece Crónicas de la Tarde no cumplió las expectativas de rating y ya tiene fecha para su final. Los detalles.
Espectáculos El insólito blooper de Canal Trece en el debut de "Separadas" Al finalizar su programa, Guido Kaczka confundió ATAV con la nueva tira. Luego, la emisora comandada por Adrián Suar puso al aire otra ficción y segundos después la pantalla se volvió negra. ¡Mirá el video!
Espectáculos Araceli González estuvo al borde de la muerte Lo contó Toto Kirzner, su hijo, revelando detalles de la internación que tuvo el año pasado en medio de su conflicto con Adrián Suar.
Espectáculos Flor Vigna habló de Adrián Suar: ¿le tiró onda? La actriz en un móvil con Intrusos habló del viejo rumor que la vinculaba con el gerente de Programación de El Trece. Enterate más.
Espectáculos El peor final de Mirtha Legrand La diva cerró su ciclo de los sábados afuera del podio de los más vistos y con uno de los peores promedios de su historia. Todos los números y cómo le fue a Andy Kusnetzoff.
Espectáculos El beso entre Celeste Cid y Laura Laprida en "Separadas" que revirtió las críticas La ficción de Pol-ka había sido cuestionada por mostrar mujeres estereotipadas pero la relación entre las actrices fue muy bien recibida.