miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Adrián Suar | Luis Ventura | Marcelo Tinelli

Según Luis Ventura, Tinelli y Suar se irían de El Trece y pasarían a la TV Pública

El periodista contó que el conflicto del conductor del Bailando con Clarín no tiene vuelta atrás

En estos días, Marcelo Tinelli volvió a ser el centro de las críticas de grandes personalidades del Grupo Clarín como Jorge Lanata y Alfredo Leuco luego de que el conductor de Showmatch bromeara el domingo en la noche y recomendara el programa “Bake Off” de Telefé, en el mismo momento que debutaba en El Trece “PPT”.

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️
View this post on Instagram

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Los comentarios negativos y los reproches al padre de Juana Tinelli comenzaron en marzo, cuando el conductor decidió viajar a Esquel horas antes de la entrada en vigencia de la cuarentena obligatoria.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

El actual presidente de San Lorenzo de Almagro, además de todos estos problemas, viene aguantando las postergaciones del comienzo de su programa por distintos motivos, sobre todo, por la falta de protocolos sanitarios aplicables a la televisión argentina.

Embed

Este miércoles, Luis Ventura en el programa “Fantino a la Tarde” (América) lanzó una bomba informativa y anunció que la discusión, ya de tintes políticos, obligaría al pase de Marcelo Tinelli y Adrián Suar a la Televisión Pública.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Ventura comentó el destino posible de Tinelli: “A Canal Siete, sí. No es una deducción, la puerta está abierta. Pero le va a traer algún conflicto porque van a tener que decidir. Hoy Canal Siete no tiene ficción, no está funcionando, Rosario Lufrano está metiendo mucha lata, pero Marcelo Tinelli, a ver, si querés incomodar a Clarín y mojarle la oreja a (Héctor) Magnetto, ¿qué haces?”, sostuvo el presidente de APTRA.

Llega "Corazón Loco". Estreno 19 de marzo en todos los cines @patagonikfilms
View this post on Instagram

Llega "Corazón Loco". Estreno 19 de marzo en todos los cines @patagonikfilms

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

Antes de finalizar, Ventura comentó la posibilidad de que Adrián Suar siga los pasos de Tinelli en el cambio de canal: “Si no hay respeto ni terraplenes que contengan...”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed