menu
search
Actualidad Ladrón | bomberos | robo

Un ladrón quiso robar una casa entrando por la chimenea, quedó atorado y los bomberos lo rescataron

La insólita situación sucedió el día miércoles por la madrugada. Los ruidos del ladrón alertaron a los dueños, quienes dieron aviso a la policía.

Este miércoles, se conoció que en la provincia de Misiones un delincuente intentó robar una casa bajando por la chimenea de la misma, pero nada salió como lo había planeado. El ladrón quedó atorado mientras baja de la chimenea y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

LEER MÁS ► Hallan a una nena de 13 años muerta en su casa en Misiones: sospechan de su madre que tenía denuncias previas

El ladrón tuvo que ser rescatado luego de quedar atorado en la chimenea

De acuerdo a lo que fue informado, el hecho ocurrió el miércoles por la madrugada, cuando los dueños de la viviendo dieron aviso a la policía de lo que estaba sucedido.

Según el relato de los dueños, ellos comenzaron a escuchar ruidos extraños que provenían del techo. Fue en ese momento en que se percataron que tenían a una persona atorada en su chimenea que intentaba ingresar para robarles.

Intento de robo, Misiones (2).png
El hecho ocurrió en Misiones, en donde el ladrón terminó siendo detenido luego de que los bomberos lo rescaten.

El hecho ocurrió en Misiones, en donde el ladrón terminó siendo detenido luego de que los bomberos lo rescaten.

Luego de horas de trabajo por parte de los bomberos, lograron rescataron al ladrón, quien fue detenido por la policía inmediatamente. Al salir, el ladrón pidió agua, se quejó de los dolores que tenía en el cuerpo y aseguró que unos vecinos que viven en la misma cuadra, a los que llamó “Junior” y “Chango”, fueron quienes lo habían mandado a robar.