Ante el temor de que de los allegados al joven fallecido puedan tomar represalias, se instauró una significativa presencia policial en el supermercado y en la casa del comerciante.
Esta medida se tomó luego de los insultos y amenazas proferidos por la familia del delincuente durante la tarde, culpando a la policía por la muerte del menor y amenazando a los vecinos del lugar.
LEER MÁS ► La Plata: un comerciante disparó a un ladrón menor de edad en intento de robo
La plata: los mensajes de la prima del delincuente tras su muerte
Tras muerte del adolescente, su prima, mediante su cuenta de Facebook, expresó su dolor y remordimiento por no haber compartido más tiempo con él, describiéndolo como "lo que había dejado el tío para que cuidemos, pero todo se nos fue de las manos".
image.png
La prima del ladrón borró la publicación minutos después.
Posteriormente, lanzó advertencias y críticas a través de la misma red, insinuando represalias con frases como: “Ojito con escupir para arriba, que hoy disfrutás el dolor ajeno y mañana lo vivís en carne propia”, aunque dicha publicación fue eliminada minutos después.
image.png
La prima mostró su indignación a través de sus redes sociales.
Luego, la prima del fallecido compartió otro mensaje igual de controversial en redes sociales: “Me tienen harta, hijos de re mil p... Dejen de mandar mensaje, de molestar. Uno más parásito que el otro el que comenta. Se ríen del dolor ajeno. Los quiero ver después cuando les toque”.
Finalizó diciendo: “Dejen de joder, ¿tan al pedo están? Qué les pasa”.