menu
search
Viral | La Plata | TiKTok |

El indignante TikTok de la joven de La Plata que mató a un motociclista: "Me hago la Toretto"

La joven de La Plata se encuentra imputada por homicidio y en sus redes sociales era reconocida por tener más de 40 mil seguidores en TikTok.

En las últimas horas, se conoció un hecho que estremeció a toda la ciudad de La Plata, en donde una joven de 20 años cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad y atropello a un motociclista de 40 años, quien salió despedido de su moto y falleció por las graves heridas.

LEER MÁS ► Una popular tiktoker anunció que quiere realizar un evento para escupir y patear hombres

El indignante TikTok de la joven de La Plata que mató a un motociclista

La joven imputada se llama Felicitas Alvite, considerada influencer en sus redes sociales, debido a que cuenta con más de 40 mil seguidores en TikTok. Momentos previos al accidente, la joven realizó una última publicación, la cual género fuerte repudio por parte de los seguidores, luego de que se informara del trágico accidente.

image.png
El indignante TikTok de la joven de La Plata que mató a un motociclista.

El indignante TikTok de la joven de La Plata que mató a un motociclista.

Aunque las redes sociales de la joven fueron cerradas, los amigos de la víctima lograron capturar uno de los videos antes de ser eliminado. En el video se la puede ver a la joven bailando frente a su celular con un polémico mensaje: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso.

Video: así fue el trágico accidente en La Plata

Embed