Un hombre asesinó de cuatro disparos a su amigo luego de acusarlo de haber abusado de su hija de 5 años. El trágico episodio de venganza ocurrió el día lunes y el responsable se encuentra detenido. Según fuentes policiales, las primeras declaraciones que realizó el hombre tras ser detenido por la policía fue: “maté a mi amigo porque violó a mi hija”.
Los oficiales de la policía pudieron ver la situación, ya que se encontraban durante una recorrida y vieron cómo un hombre le disparó varias veces a otro sujeto, que cayó herido en la calle. Tras presenciar esto, los uniformados aprehendieron al agresor y dispusieron el traslado en ambulancia de la víctima a un centro asistencial.
LEER MÁS ► Condenan a un niñero a seis años y medio de prisión por abuso sexual en San Luis
Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre .22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados, además de un cuchillo.
El fallecido, de 42 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego -tres en el abdomen y uno en el tórax-, por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital local inconsciente y en grave estado, pero luego murió.
La investigación del crimen
El homicidio fue consecuencia de una disputa que había comenzado la semana pasada entre los dos amigos. Siente días más tarde el imputado increpó al hombre que murió, diciéndole: “Vos violaste a mi hija” y le disparó.
Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre 22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados y un cuchillo.
Aparentemente, el atacante habría acusado a la víctima por haber abusado de su hija, de 5 años, meses atrás en una casa del partido de Moreno y, tras ello, le disparó.
Fue asesinado luego de ser acusado de abusar a una adolescente
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho y por el crimen los investigadores detuvieron al familiar de una adolescente que lo había acusado de abuso sexual, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió en Quilmes, en el Gran Buenos Aires.
En el momento del crimen, cuatro personas a bordo de un carro a caballo interceptaron a un grupo de jóvenes. Ante esa situación, quienes estaban en el carro dispararon en siete oportunidades contra los jóvenes y les robaron una bicicleta.
Como consecuencia de uno de los balazos, un joven resultó herido en el pecho y fue trasladado de urgencia por el SAME a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde falleció.
Fuentes de la investigación señalaron que el ataque ocurrió luego de que fuera acusado de intentar abusar sexualmente a dos adolescentes a la salida de un boliche. "Luego de que las chicas escaparon del supuesto ataque sexual, llegaron a sus casas y le contaron lo sucedido a sus familias. El padre de una de ellas tomó un arma y salió a buscar a los agresores", contó un investigador a Télam.