menu
search
Actualidad Llavallol | tiroteo | Provincia de Buenos Aires

Tiroteo y muerte en Llavallol: les pidieron que no se droguen y mataron a un hombre

Una discusión entre vecinos terminó con la muerte de un joven. Ariel Gómez, de 38 años, recibió un balazo en el abdomen y falleció. Están detenidos dos jóvenes de 21 y 23 años.

Un trágico episodio tuvo lugar el día sábado en un corso en la localidad de Llavallol, provincia de Buenos Aires, donde en medio de una pelea se generó un tiroteo en el que una persona murió y siete resultaron heridas.

Ariel Gómez, de 38 años, recibió un balazo en el abdomen en la balacera y murió poco después, mientras que otras seis personas también resultaron heridas, aunque, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Todo se desató cuando un grupo de vecinos celebraba un corso y los chicos se divertían arrojando espuma cuando ocurrió la tragedia. En ese momento, uno de los asistentes del corso se acerco a los jóvenes para pedirle que se retiren a otro lado, ya que se encontraban consumiendo alcohol y drogas muy cerca de los niños.

Ante este pedido de uno de los asistentes, uno de los jóvenes extrajo un arma de su morral y comenzó a disparar indiscriminadamente, lo que causó pánico entre los presentes. Algunos atinaron a arrojarse al suelo, otros a buscar proteger a quienes tenían cerca.

image.png
Piden ayuda para poder costar los gastos de sepelio para el joven asesinado. (Foto: Facebook)

Piden ayuda para poder costar los gastos de sepelio para el joven asesinado. (Foto: Facebook)

En ese momento, Ariel empujó a Brisa, su hermana, para ponerla a salvo y recibió un balazo en la zona abdominal. Según relató la joven, lo llevaron a la sala de primeros auxilios, donde no recibió atención, y luego un patrullero lo llevó al Hospital de Llavallol. Sin embargo, llegó sin signos vitales y los médicos no lograron reanimarlo.

El tirador y su acompañante fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho. Tenían en su poder todavía el arma homicida, que fue secuestrada por los investigadores. Ambos quedaron disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, bajo la causa de “Homicidio, lesiones y abuso de arma de fuego”.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1614768209537781760