menu
search
Actualidad Homicidio | Recoleta | Asesinato

Se conocieron los mensajes que Guzmán mando antes del homicidio del peluquero Recoleta

En los últimos días, Abel Guzmán fue procesado por “homicidio agravado por alevosía” y se supo la fuerte amenaza que le hizo a sus compañeros.

La semana pasada, Guzmán fue procesado por homicidio agravado por alevosía” por el homicidio de Germán Medina, su compañero peluquero en Recoleta. De esta forma, en las últimas horas se revelaron los chats que mantenía Guzmán con su equipo, lo cual evidenciaba una mala relación entre los trabajadores.

De acuerdo a lo dicho por el juez Javier Sánchez Sarmiento, todo inicio luego de un fuerte cruce en el grupo de WhatsApp de los peluqueros. En los mensajes puede leer que Facundo Verdini, el dueño, les recordó que el uso de formal se encontraba prohibido.

Salieron a la luz los chats previos al homicidio del peluquero de Recoleta

“Nos encontramos y lo resolvemos como corresponde”, sugirió el acusado en una conversación que mantuvo con todos los empleados. Por otro lado, Germán Medina, la víctima, sostuvo: “Hasta donde yo entiendo se hace lo que el jefe dice y si no patada en el tuje. ¿Dónde se vio que se le hable así al que te paga el sueldo? Si no le gusta a alguien que agarre la puerta y listo. Muerto el perro, se acabó la rabia ”.

LEER MÁS ► Se conocieron los motivos por el homicidio del peluquero de Recoleta: “Celos, odio y resentimiento profesional”

Indagan a Abel Guzmán, acusado por el crimen del peluquero y detenido tras diez semanas prófugo

Ante la insistencia en seguir usando el mismo producto, el propietario del local fue contundente en un mensaje que envió al grupo: “Esto va más que nada para vos Abel, que tengo muchas quejas con los chicos y ya me está superando este tema: prohibido usar formol! Lo dejo grabado como evidencia, no quiero más formol en la peluquería. Listo. Listo formol, ni a la mañana, ni a la tarde, ni a la noche, ni cuando está cerrada la peluquería”.

LEER MÁS ► Los acusados por la muerte de Matías Chirino enfrentarán juicio por homicidio simple

De manera contundente, Abel le respondió a su jefe: “¿Por qué esperaste tanto tiempo para poner claro tantas cosas? No tengo problema, mañana nos encontramos y lo resolvemos, pero cómo corresponde si todo es un problema para vos. No me gusta este puterío barato, lo hablamos en la cara”.