sábado 16 de enero de 2021
Actualidad | Corte | Corte Suprema | Santa Fe

Roberto Falistocco presidirá la Corte Suprema durante el 2021

Falistocco ejercerá la presidencia de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe durante el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Del acuerdo participaron el presidente Rafael Gutiérrez, los ministros Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, María Angélica Gastaldi y Daniel Erbetta quienes, como establece la ley, materializaron la votación de la que resultó electo por unanimidad, Roberto Héctor Falistocco.

Falistocco ejercerá la presidencia de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe durante el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021, de conformidad a lo decidido en la reunión llevada a cabo en el mediodía de este martes y plasmada en el acta N° 41.

Santa Más Conectada

El pasado 27 de octubre, el gobernador Omar Perotti mantuvo una reunión con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, a quienes presentó el programa Santa Fe Más Conectada, que tiene como objetivo coordinar estrategias que avancen en la digitalización de la Justicia y así llegar a cada juzgado con el mayor nivel de conectividad.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Actos de la Corte, en la ciudad de Santa Fe, y del mismo participaron los miembros del máximo tribunal de la provincia: su presidente Rafael Gutiérrez, los ministros María Angélica Gastaldi, Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y Daniel Erbetta; y el Procurador General, Jorge Barraguirre.

Asimismo, el gobernador estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad, Esteban Borgonovo; y de Economía, Walter Agosto; el fiscal de Estado, Rubén Weder; y los secretarios de Justicia, Gabriel Somaglia; y de Tecnologías para la Gestión, Sergio Bleynat.

“La reunión fue muy buena”, reconoció Perotti, quien recordó que “tuvimos, en el inicio de la gestión, una reunión de características similares a esta, poniendo en conocimiento de la situación de la provincia en cada una de las áreas, y las perspectivas de trabajo”.