El incidente fue detallado por In Touch Weekly, que informó sobre el "susto médico" que sufrió Tyson a bordo. Los paramédicos fueron llamados al avión después de que la tripulación emitiera un anuncio solicitando la presencia de un médico, el cual apareció en las pantallas de todos los pasajeros. “Mike tuvo una emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”, señala el reporte al que accedió el medio norteamericano.
Debido a la atención médica brindada a Tyson, el vuelo 1815 de American Airlines que viajaba de la costa Este a la Oeste mantuvo a los pasajeros retenidos en el avión durante 23 minutos antes de que pudieran desembarcar. “Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión para que los paramédicos pudieran entrar”, mencionó un pasajero.
LEER MÁS ► Mike Tyson, el campeón mundial pesado más joven de la historia
"El señor Tyson se encuentra bien" expresó su representante
El representante de Tyson expresó en un comunicado: “Afortunadamente, el señor Tyson se encuentra muy bien. Sintió náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes del aterrizaje. Él agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.
Mike Tyson volverá a subirse al ring
El histórico ex pugilista de los Estados Unidos volverá a estar arriba de un ring el próximo 20 de julio, cuando enfrente al youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL ubicado en Airlington, Texas.