menu
search
Actualidad Mar del Plata | robo | Policía

Mar del Plata: denunció un robo en su casa y cuando llegó la Policía descubrió que los ladrones eran sus hijos

Una mujer alertó a la Policía sobre un robo en su vivienda. Al llegar, los efectivos descubrieron que los intrusos eran los hijos de la denunciante, quienes fueron detenidos y enfrentan cargos por robo agravado.

En un sorprendente giro de eventos en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, una mujer denunció un robo en su hogar solo para descubrir que los delincuentes eran sus propios hijos.

LEER MÁS ► Horror en Quilmes: convivió tres días con el cuerpo de una jubilada

Mar del Plata: fue robada por sus propios hijos

La mujer de 39 años, al llegar a su casa, notó signos de intrusión y rápidamente alertó a la Policía. Los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local llegaron a la zona y entrevistaron a la dueña de casa, quien mencionó que los ladrones aún estaban dentro de la vivienda.

La gran sorpresa fue cuando la mujer identificó a los intrusos como sus propios hijos de 24 y 21 años.

Los policías ingresaron a la vivienda y procedieron a detener a los dos jóvenes. Ambos fueron imputados por robo agravado por efracción y llevados inicialmente a la Comisaría Distrital 12°, para luego ser trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Los detenidos deberán declarar ante la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, en las próximas horas para esclarecer los detalles del incidente.