menu
search
Actualidad Quilmes |

La Policía concurrió a un albergue transitorio tras la denuncia del conserje por gritos y la sorpresa fue total

El particular episodio ocurrió en Quilmes, provincia de Buenos Aires. El encargado llamó porque escuchó "ruidos fuera de lo normal", pero no había nada raro.

Una insólita situación ocurrió este fin de semana largo en un hotel alojamiento de la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, luego de que la Policía fuera notificada de una extraña situación que se vivía en las instalaciones.

Ocurrió en “El Ruca”, ubicado en Quilmes Oeste. El conserje escuchó gritos “fuera de lo común” y decidió dar aviso a la Policía: tres patrulleros llegaron al lugar, pero se trató de una falsa alarma.

LEER MÁS► Una nena de 9 años cayó de un balcón en Quilmes: se encuentra grave y tiene fractura de cráneo

Los oficiales se acercaron a la habitación en cuestión e ingresaron para averiguar qué ocurría. Ahí constataron que, en realidad, una pareja mantenía relaciones sexuales con normalidad y consentimiento. Tras comprobar que todo estaba bien, se retiraron.

LEER MÁS► Saquearon un camión con ganado y faenaron a tres vacas en la calle

San Valentín: una joven ganó un turno en un motel de Coronda y fue con su mamá

Pipo Rodríguez, el conductor del programa de radio “Pipolandia” de la localidad de Coronda, no deja de sorprenderse y contar la anécdota más divertida de San Valentín. Sorteó un turno bien temprano con desayuno en el Motel El Globo de dicha localidad y la ganadora fue Juliana, una profesora del instituto quien avisó que no tenía pareja y anticipó que iba a aprovechar el premio junto a su mamá. Prometió fotos y lo cumplió.

En una entrevista en AIRE, Pipo contó lo sucedido, la participación de los oyentes y la buena onda de Juliana. "La historia se hizo viral, realmente nos sorprendió y nos llamaron de todos lados", expresó.

En tanto, el conductor comentó cómo arrancó su vínculo con el dueño del motel y la ayuda que le dio luego de la pandemia cuando el hotel de alojamiento tuvo que cerrar debido a las restricciones, dejando a familias sin ingresos.

Una joven de Coronda ganó un turno en un motel y fue con su mamá

“Un día me lo encontré en la calle, cuando las medidas ya se habían flexibilizado y se lamentó por haber cerrado y haber dejado a personas sin trabajo. Entonces decidí darle una mano y se me ocurrió hacer un sorteo. En ese momento tuve un montón de llamadas y hubo muchísima participación. Ese día, el dueño me llamó porque se le habían terminado los turnos y desde ese entonces no pararon de trabajar”, contó.

Luego de ese episodio, cada tanto realizan sorteos, y el de San Valentín fue uno de ellos.

Temas